|
||
|
||||
|
||||
funda BQ aquaris E5
Alguien sabe algún tipo de funda que sea compatible para el bq aquaris e5? porque gastarme 10 € en la funda mas barata como que esta un poco cara
|
|
|
||||
|
||||
Busca en ebay, seguro la encuentras mas barata que las oficiales.
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
Yo en ebay no he encontrado ninguna funda de TPU... sólo fundas de esas de tapa tipo tarjetero.
|
|
||||
|
||||
Hola
Habeis encontrado alguna que protega el movil completo ?? Gracias |
|
||||
|
||||
Habrá que darle tiempo a los chinos para que hagan compatible baratas...
|
|
||||
|
||||
Pues sí... aunque yo ya después de casi 15 días ya me estoy acostumbrando a llevarlo sin... Además, teniendo el seguro si le pasa algo pues lo envío a reparar...
Pero vamos, es más que probable que acabe comprando un funda. TPU o policarbonato... todavía no lo tengo claro |
|
||||
|
||||
Hola.
Me lo acabo de comprar y he de decir que he tenido que pasar por el aro y pillar la de plástico barato a 10 eurazos. No amortigua nada de nada, pero... Espero que salga alguna flip o algo que proteja más que esto. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola
Yo sigo sin encontrar... Ha seguir buscando |
|
||||
|
||||
En el mercadillo de Toledo dijeron que esta semana traerían. Ya os contaré si me paso a mirarlo.
|
||||
|
||||
Pues si verdaderamente el terminal es diseño en exclusiva de Bq será dificil que salga alguna funda ajena a la marca, si por el contrario es un modelo remarcado es cuestión de investigar de que modelo se trata y entonces el problema se solucionaria al instante.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema es que en las tiendas de telefonía ni se han enterado de los nuevos bq, el otro día pido una funda en the phone house y me sacan del bq 5 hd y no la del bq e5 hd.
Al enseñarle el móvil el de la tienda flipo ( lo trasteo un rato porque es conocido) y me dijo que no conocían estos modelos nuevos así que sera cuestión de esperar o bien de pedirlas en la web de bq |
|
||||
|
||||
El problema es que en las tiendas de telefonía ni se han enterado de los nuevos bq, el otro día pido una funda en the phone house y me sacan del bq 5 hd y no la del bq e5 hd.
Al enseñarle el móvil el de la tienda flipo ( lo trasteo un rato porque es conocido) y me dijo que no conocían estos modelos nuevos así que sera cuestión de esperar o bien de pedirlas en la web de bq ![]() Me dijeron que llamara dentro de dos semanas a ver si les llegaba algo. |
|
||||
|
||||
Ya veras, pero una cosa si que me gusta de esto y es que a la gente q se lo dejo 5 minutos y me pregunta el precio les digo 400€ y les parece un buen precio por lo que ven, cuando les digo que realmente vale 200€ se les cambia la cara. Jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las fundas de momento solo en la pagina de BQ, yo estoy esperando la azul
|
|
||||
|
||||
Son un poco raras esas fundas no?
|
|
||||
|
||||
si, un poco pero x ese precio que mas quieres
|
|
||||
|
||||
Estos móviles acaban de salir al mercado, o compráis las originales de bq o tenéis que esperar unas semanas a que salgan de otras marcas.
|
|
||||
|
||||
Ahhhhh porque imitan a samsung, pero que cosa mas fea de funda
|
|
|
||||
|
||||