|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion
Hola como estan? Adquiri un g2 usado. Estaba con personal argentina pero lo liberaron. Tiene JB 4.2.2
Quisiera saber si lg tmb tiene como un itunes o samsung kies? Para poder actualizar al kit kat. Conviene actualizarlo? Quisiera saber tambien si es solo mi equipo se laguea tanto cuando uso la camra trasera? |
|
|
||||
|
||||
Hola me acabo de hacer con un G2 y no me apetece leer/buscar en el foro mis dudas. (Ironía)
|
||||
|
||||
En JB yo no tenia lag con la camara, bah con nada en realidad...
Ahora estoy en KK, en mi opinion si conviene actualizarlo, pero no se si Personal ya largo el update, con respecto al programa esta LG PC Suit. Pd: revisa que metodo usaron para liberarlo puede que al actualizar perdes la liberacion (es poco probable pero ha pasado) y quizas tenes lag por tener mucha basura y eso relentiza el equipo, lo bueno al actualizar es que arrancas de 0 y en KK, nada de problemas. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo me he leído el hilo entero de stock room´s oficiales, alguno que otro en el foro general y pregunto lo mismo que el compañero duraznoiphne: tengo instalada la KDZ libre europea 4.4.2 pero veo que unos hablan de volver a Jelly bean y otros prefieren Kitkat, ¿cual os ha dado mejor resultado de los que habéis probado ambas?.
Yo es que compré el móvil hace dos semanas, venía con la 4.4.2 20D de Vodafone, le he metido la europea como ya he dicho y he notado menor consumo seguramente porque hice un hard reset antes y después de meter la europea así que no sé como va el G2 con otras stock room´s y si las anteriores eran mejores. Si se o me parece que la 20D de Vodafone es igual al 99% que la de LG libre así que atribuyo la mejora de la batería a que el hard reset ha borrado las apps y procesos extra que lleva la de Vodafone. Cierto que esto mismo se comenta en varios hilos pero a ver en cuál lo pongo sin repetir mi pregunta. Saludos. |
|
||||
|
||||
Kitkat de cabeza
![]() Ya de paso metedle ics o gingerbread Lo dicho, kitkat por muchas razones y no solo por batería Actualizarse o morir, o eso se dice Saludos |
|
||||
|
||||
En JB yo no tenia lag con la camara, bah con nada en realidad...
Ahora estoy en KK, en mi opinion si conviene actualizarlo, pero no se si Personal ya largo el update, con respecto al programa esta LG PC Suit. Pd: revisa que metodo usaron para liberarlo puede que al actualizar perdes la liberacion (es poco probable pero ha pasado) y quizas tenes lag por tener mucha basura y eso relentiza el equipo, lo bueno al actualizar es que arrancas de 0 y en KK, nada de problemas. ![]() ![]() Otra consulta creo q me sale la actualizacion por ota. Me conviene hacer? O por pc suite? |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta lg pc suite. Es facil de instalar? Supongo q conectando me dira si hay actualizacion para. Mi compañía.. eso si la verdad q no tengo idea como lo liberaron. Creo q algo q se llama box :s mucha idea no tengo.
Otra consulta creo q me sale la actualizacion por ota. Me conviene hacer? O por pc suite? ![]() 1. Baja el firmware libre de Argentina (ARG) v20A de este link, es el más reciente versión Kitkat. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 2. Sigue este tutorial: Instalar ROM KDZ en un LG G2 Método fácil: Saludos! |
|
||||
|
||||
En mi opinión rootear y recovery y transformar el kdz a zip ya que el kdz para mi no es muy seguro
|
||||
|
||||
No hay Kitkat oficial aún de Personal, sólo está la libre y la de Claro. Si queres actualizar a Kitkat podes instalar la versión libre siguiendo estos pasos.
1. Baja el firmware libre de Argentina (ARG) v20A de este link, es el más reciente versión Kitkat. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36 2. Sigue este tutorial: Instalar ROM KDZ en un LG G2 Método fácil: Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Marcamos como Solucionado
![]()
|
||||
|
||||
Yo no le metería una ROOM, a lo mejor no cabe en el telefono
|
||||
|
||||
Puede ser q en kitkat no este mas el mode invitado?
|
![]() |
![]() |
||||||
|