|
||
|
|
||||
|
||||
|
peliculas?¿?
Hola, antes de nada daros las gracias porque sois rápidisimos contestando y solucionando "problemas". Soy nuevo en esto, y he metido en la SD una pelicula y no la encuentro luego dentro del teléfono. Como meto pelis en el telefono y luego las veo???
Muchas Gracias a todos y Feliz año!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, antes de nada daros las gracias porque sois rápidisimos contestando y solucionando "problemas". Soy nuevo en esto, y he metido en la SD una pelicula y no la encuentro luego dentro del teléfono. Como meto pelis en el telefono y luego las veo???
Muchas Gracias a todos y Feliz año!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si es en divx a pelo, olvidate.
Tienes que convertirlas a mp4. |
|
|
||||
|
||||
|
si la película está en formato *.mp4 , con irte a la galeria de imagenes, deberá aparecerte una carpeta que ponga vídeos y dentro estará la película
si no te aparece, es que no metistes la peli en el formato correcto, yo paso las pelis y series por el conversor "videora android converter" en mi ordenador y luego lo organizo por carpetas en la SD, por cierto que si tiene los subtitulos integrados en el video (no en un archivo aparte) se puede leer perfectamente el conversor está para mac y windows, y te lo optimiza directamente para tu modelo de android, en mi caso HTC magic saludos |