|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
modificar tamaño navbar
Amigos HTC manieros muy buenas nooocheeessss. Tenia una duda si alguien sabe como modificar el tamaño del navbar . algún tutorial en especial? ... Antes uno de aquí me paso un zip y lo único que hizo fue brickearme el cel y tuve q volver al firmware de fabrica. Porfa ese abstenerse a comentar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que es mediante el framework algo así. Saben como? Sin apps porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en los foros del nexus 5 ahí tienen manuales, o con Xposed y el módulo GravityBox puedes.
Edit: Y aquí no es chat o facebook, si vas a comentar algo más procura editar tu mensaje, así mantienes limpias tus publicaciones y espera a que alguien te conteste, es como recomendación.
Última edición por anKra Día 08/05/14 a las 04:47:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como? e.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Busca en los foros del nexus 5 ahí tienen manuales, o con Xposed y el módulo GravityBox puedes.
Edit: Y aquí no es chat o facebook, si vas a comentar algo más procura editar tu mensaje, así mantienes limpias tus publicaciones y espera a que alguien te conteste, es como recomendación. ![]() ![]() Te podria decir como pero solo hace falta buscar los hilos en este mismo foro con la misma pregunta, es mas con buscarlo en google ya lo encuentras sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo encontrastes los archivos ando e esa misma busqueda
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargas xposed, vas descargaras y buscas gravity box [KK]
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo pero quisiera los archivos para flashearlos por recovery solo quiero reducir los dpi del navbar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero la navbar mas chica también, no quiero xposed porque ando en art y a art ni por hoy ni por nunca lo voy a cambiar
|
||||
|
||||
|
Faaa, ni idea entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la petición, en PA no puedo reducir la Navbar,y uso ART con la navbar a 38 o 36 esta bien para mi jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo solo por esto de no poder cambiar la barra sin xposed (uso art), me eh quedado con la ROM mokee que viene con esa opción integrada se las recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso que dice el compañero es muy cierto. En Mokee viene integrada la opcion de reducirlos y también en la Liquidsmoth, si no me equivoco. Mencionar que la Mokee+ The green machine va de 10
|
|
||||
|
||||
|
Framework se llama la aplicación. Ayer estuve viendo y se puede hace una apk modificada con la altura de la barra mas chica, decompile la app pero no encontré las lineas donde se modifica la altura, si alguien sabe y un valiente por ahí 😅
Estás aquí
|
||||||
|
||||||