|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota
Buenos días,
Ayer mi xiaomi mi3 decidió darse un paseo y no le fue bien, pantalla rota!! He visto por ahí la pantalla con el digitalizador, pero no he encontrado ningún vídeo de como cambiar la pantalla...y en tiendas me quieren cobrar 150€...un dolor!! Conocéis algún video...?? Gracias. Un saludo, José |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero...pero me gustaría ver algún video para saber como cambiar la pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, si se me rompiese la pantalla o el digitalizador del Mi3 (
![]() ![]() ![]() ) esperemos que no, no me plantearía el cambio de pantalla, directamente me compraría un nuevo Mi3. ¿Por qué? He leído que Xiaomi no fabrica componentes para sus teléfonos (esto último no lo sé), de ser así estaríamos cambiando una pantalla y un digitalizador que igual no se desempeña igual que el original. Las pantallas que se han visto por aquí no bajan de los 100 €, si no la cambias tu, te va a resultar sobre los 150€ y sin garantía de que todo vaya a funcionar igual. Sumando dos xiaomis mi3, todavía te sale más barato que un Samsung S5, LG G3,... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja...ya he pensado eso, y ahora con la salida del mi4 el 3 bajará de precio...pero jode mucho tener que comprar uno nuevo....no se, ya veremos como salen las cuentas.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
si te dan garantias de que es la pantalla original y te sale mas barato que uno nuevo no se xq no lo vas a cambiar 30 o 50 euros menos que uno nuevo tuyos son, tampoco vas a tirarlo si se puede arreglar otra cosa es que quieras cambiar de telefono por mas dinero
|
|
|
||||
|
||||
|
si te dan garantias de que es la pantalla original y te sale mas barato que uno nuevo no se xq no lo vas a cambiar 30 o 50 euros menos que uno nuevo tuyos son, tampoco vas a tirarlo si se puede arreglar otra cosa es que quieras cambiar de telefono por mas dinero
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien se me ha roto la pantalla y estoy mirando a ver que puedo hacer... He encontrado una pagina y querria saber a ver si sabiais si es fiable o no porque me piden 150€ modulo completo LCD+touchscreen+marco puesta o 125€ sin ponerla. No sé si puedo poner la pagina.
la pongo en spoiler por si a caso y si no que me digan algo y la borro.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he encontrado lo mismo
Tengo la pantalla completamente inservible. Alguien ha reparado finalmente su pantalla? Q tal le ha salido? Llevo 5meses con el móvil y problema tras problema. Q desastre todo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||