|
||||
|
||||
Versión de android
Hola,
Mi pareja y yo tenemos el Galaxy S4, lo compramos casi a la vez en una tienda oficial de movistar. El tema esta que el mio se actualiza sin problema a la versión 4.4.2 y el suyo se ha quedado en la versión 4.3. Se lo he conectado al KIES, he probado desde el propio teléfono, pero nada dice que es la versión mas reciente. Me parece extraño, porque de esa diferencia? |
|
|
||||
|
||||
Puede ser que el que no actualiza sea la versión 9506?
Si es así, paciencia, haber si algún día llega. |
|
||||
|
||||
Buen detalle que modelo y csc tiene?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, parece que los de 9506 con la nórdica ya podemos actualizar.
Ya era hora!! Comprueba la versión. |
|
||||
|
||||
Os dejo la captura de ambos dispositivos
|
|
||||
|
||||
No sabría decirte el por que, lo único que puedo decirte es que descargues la ROM y la instales por Odin. O en su defecto llévalo al servicio técnico, explica tu caso y pide que te lo actualicen, no tienen que cobrarte nada.
En cualquiera de los dos casos te recomiendo hacer una copia de los datos antes de proceder. |
|
Ve al marcador del telefono y teclea *#1234#
Luego te saldrá una pantalla con tu AP, CP y CSC. Hasta entonces no sabemos que región de software tenga. O a lo mejor tenga alguna aplicación congelada que evita la actualización. |
|
||||
|
||||
La imagen 1 es la de mi móvil que si esta actualizado, la numero 2 es la del móvil que no actualiza.
Estoy mirando también un tema con el soporte técnico mediante una APP si saco algo en claro lo cuelgo aqui |
|
puede q sea un movil libeardo y otro de la propia operadora
|
|
||||
|
||||
A mi herana le pasa exactamente igual. Prueba a hacerle un hard reset.
|
|
No soy un experto pero me parece que el tuyo actualizo a la 4.4.2 porque tienes una rom libre , con el CSC
PHE y el de tu pareja tiene la rom de Movistar que aun no saco la actualizacion a 4.4.2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Este código CSC que está en negritas y entre paréntesis es el que tienes que comparar entre los dos móviles, si en el tuyo este código es (PHE) entonces el tuyo es libre de operador y el de tu pareja debiera ser distinto del tuyo como por ej. (XEC) que es el de Movistar.- |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola,
Pues lo he conectado al KIES y sí, el mio aparece como libre y el de mi pareja como movistar. Lo compramos en la misma tienda con un mes de diferencia. Puede que tenga que ver que el mio fue sacado con un contrato de autónomo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:20:35 (GMT +2)