|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda de compra
Hola amigos,
Recien registrado en e foro a pesar de llevar leyendoos un tiempo y en busca de vuestra sabiduria. A ver si podeis ayudarme a aclarar un poco las ideas. Actualmente hay tres modelos de Lenovo que me han llamado la atencion, se tratan del A820, S820 y el S650 y me gustaria saber que opinion teneis sobre ellos sobre todo en base a la siguientes ponderaciones: Calidad de la camara (sobre todo en interiores) Peso Rendimiento Otras opciones que bajaro fuera de Lenovo serian el Inew V3 (pesa poco, fino y tiene camara decente segun dicen), el Xiaomi RR (quizas el peso lo lastre un poco), el Motorola Moto G (la camara el punto debil pero no tan mala como dicen creo segun alguna que otra galeria que he visto por ahi) y por ultimo el Huawei Honor 3C (tambien el mas caro). De todas formas me inclinaria mas por adquirir un Lenovo, tienen un no se que que me gusta. En fin nadando en un mar de dudas y eso que tampoco he hecho una busqueda muy exhaustiva. Mi rango de precios andaria como maximo 150-70 Euros. Espero vuestros comentarios y muchas gracias por adelantado. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
Recien registrado en e foro a pesar de llevar leyendoos un tiempo y en busca de vuestra sabiduria. A ver si podeis ayudarme a aclarar un poco las ideas. Actualmente hay tres modelos de Lenovo que me han llamado la atencion, se tratan del A820, S820 y el S650 y me gustaria saber que opinion teneis sobre ellos sobre todo en base a la siguientes ponderaciones: Calidad de la camara (sobre todo en interiores) Peso Rendimiento Otras opciones que bajaro fuera de Lenovo serian el Inew V3 (pesa poco, fino y tiene camara decente segun dicen), el Xiaomi RR (quizas el peso lo lastre un poco), el Motorola Moto G (la camara el punto debil pero no tan mala como dicen creo segun alguna que otra galeria que he visto por ahi) y por ultimo el Huawei Honor 3C (tambien el mas caro). De todas formas me inclinaria mas por adquirir un Lenovo, tienen un no se que que me gusta. En fin nadando en un mar de dudas y eso que tampoco he hecho una busqueda muy exhaustiva. Mi rango de precios andaria como maximo 150-70 Euros. Espero vuestros comentarios y muchas gracias por adelantado. Un saludo ![]() Para hacerme a la idea le he pillado al peke por las notas el Lenovo A766, de 5" con su "fallo" de 512MB de RAM, pero bueno es para el peke y si quiere instalar cosas que primero desinstale otras. He visto este http://www.to2c.com/coolpad-7320-bas...martphone.html y tambien me tiene enamorao, todo son cosas buenas y encima camara de 13MP y lo mejor por 100€ +/- y con regalitos en esa tienda. Salu2 Txus PD.- La marca CoolPad es dentro de las chinas de las mejorcitas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta,
El Lenovo A850+ tiene pinta de ser buena compra pero yo lo descarto por tamaño y peso. Me extraña eso que dices de los Lenovo porque tenia entendido que montan buenas camaras, sobre todo en el caso de los tres que he citado. Que tal la camara de los Coolpad? He leido que es una empresa emergente y con precios bajos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Jon55, vere si hay alguna review por ahi... aunque el Lenovo s650 es el que mas ojitos me sigue haciendo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
comprate el que se adapte a ti
a lo mejor a mi me importa la camara i a ti no
Estás aquí
|
||||||