Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/14, 01:29:23
Array

[xs_avatar]
thekey999 thekey999 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Tu operador: Movistar

Duda de compra

Hola amigos,

Recien registrado en e foro a pesar de llevar leyendoos un tiempo y en busca de vuestra sabiduria. A ver si podeis ayudarme a aclarar un poco las ideas.

Actualmente hay tres modelos de Lenovo que me han llamado la atencion, se tratan del A820, S820 y el S650 y me gustaria saber que opinion teneis sobre ellos sobre todo en base a la siguientes ponderaciones:

Calidad de la camara (sobre todo en interiores)
Peso
Rendimiento

Otras opciones que bajaro fuera de Lenovo serian el Inew V3 (pesa poco, fino y tiene camara decente segun dicen), el Xiaomi RR (quizas el peso lo lastre un poco), el Motorola Moto G (la camara el punto debil pero no tan mala como dicen creo segun alguna que otra galeria que he visto por ahi) y por ultimo el Huawei Honor 3C (tambien el mas caro). De todas formas me inclinaria mas por adquirir un Lenovo, tienen un no se que que me gusta.

En fin nadando en un mar de dudas y eso que tampoco he hecho una busqueda muy exhaustiva. Mi rango de precios andaria como maximo 150-70 Euros.

Espero vuestros comentarios y muchas gracias por adelantado.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 02/07/14, 12:43:08
Array

[xs_avatar]
txalaiz txalaiz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por thekey999 Ver Mensaje
Hola amigos,
Recien registrado en e foro a pesar de llevar leyendoos un tiempo y en busca de vuestra sabiduria. A ver si podeis ayudarme a aclarar un poco las ideas.
Actualmente hay tres modelos de Lenovo que me han llamado la atencion, se tratan del A820, S820 y el S650 y me gustaria saber que opinion teneis sobre ellos sobre todo en base a la siguientes ponderaciones:
Calidad de la camara (sobre todo en interiores)
Peso
Rendimiento
Otras opciones que bajaro fuera de Lenovo serian el Inew V3 (pesa poco, fino y tiene camara decente segun dicen), el Xiaomi RR (quizas el peso lo lastre un poco), el Motorola Moto G (la camara el punto debil pero no tan mala como dicen creo segun alguna que otra galeria que he visto por ahi) y por ultimo el Huawei Honor 3C (tambien el mas caro). De todas formas me inclinaria mas por adquirir un Lenovo, tienen un no se que que me gusta.
En fin nadando en un mar de dudas y eso que tampoco he hecho una busqueda muy exhaustiva. Mi rango de precios andaria como maximo 150-70 Euros.
Espero vuestros comentarios y muchas gracias por adelantado.
Un saludo
Asi estoy yo, quiero pillarme un tfno para mi cumple en septiembre y estaba con Lenovo como primero opcion. Ya visto que los Octa Core van bien yo me iria a por el Lenovo A850+, que segun parece han mejorado un poquito la camara (Que es donde flaquean los Lenovo).

Para hacerme a la idea le he pillado al peke por las notas el Lenovo A766, de 5" con su "fallo" de 512MB de RAM, pero bueno es para el peke y si quiere instalar cosas que primero desinstale otras.

He visto este http://www.to2c.com/coolpad-7320-bas...martphone.html y tambien me tiene enamorao, todo son cosas buenas y encima camara de 13MP y lo mejor por 100€ +/- y con regalitos en esa tienda.

Salu2
Txus

PD.- La marca CoolPad es dentro de las chinas de las mejorcitas
Responder Con Cita
Viejo 05/07/14, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por la respuesta,

El Lenovo A850+ tiene pinta de ser buena compra pero yo lo descarto por tamaño y peso. Me extraña eso que dices de los Lenovo porque tenia entendido que montan buenas camaras, sobre todo en el caso de los tres que he citado.

Que tal la camara de los Coolpad? He leido que es una empresa emergente y con precios bajos.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/07/14, 18:00:18
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
El coolpad 7320 es muy buen telefono en todos los aspectos.
Yo lo tengo y estoy encantado.
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 20:03:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias Jon55, vere si hay alguna review por ahi... aunque el Lenovo s650 es el que mas ojitos me sigue haciendo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/07/14, 20:39:37
Array

[xs_avatar]
Alvarol11 Alvarol11 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: Otra
comprate el que se adapte a ti

a lo mejor a mi me importa la camara i a ti no

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 20:24:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /