|
||
|
||||
|
||||
Problema de arranque
buenos dias,necesito un poco de ayuda.
ayer siguiendo este metodo, a dejar mi htc como nuevo. el problema llego cuando le coloque esta rom,http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806818,despues de seguir los pasosreinicie el telefono y asi se quedo,con el logo de htc,de ahi no pasa. puedo entrar al menu del telefono pulsando volumen - y power pero no puedo entrar al recovery,cuandole doy de reinicia y vuelve al logo. mas datos: hboot-1.55.000 radio-4a.21.3263.04 opendsp-v32.120.274.0909 os-3.63.75.3 AYUDA POR FAVOR,os lo agradezco desde ya mismo. |
|
|
||||
|
||||
nadie me puede ayudar?
me voy a quedar con un pisapapeles? Última edición por setabense Día 25/07/14 a las 18:35:59. |
|
||||
|
||||
Si eres s.on tienes q flasear el Boot. img de la rom para q arranque
Dentro del zip de la Rom está el Boot.img Extraelo y flasealo x fastboot fastboot flash boot boot.img |
|
||||
|
||||
el problema es que cuando le doy para que entre en el recovery lo inicia,bajo me sale la version pero se vuelve a reiniciar,no me da opcion a nada.
despues de tu consejo estuve buscando por google y al final di con la solucion. MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑERO!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por setabense Día 26/07/14 a las 11:07:11. |