|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery me recomendais?primer rooteo
Voy hacer mi primer rooteo de un terminal,asique estoy entre ilusionado y cagado
Primero me gustaria que me dijerais si al hacer root y cambiar la rom,pierdo la garantia? El root lo haria mediante towelroot y quiero instalar la rom cloudy G3,necesito la version 1.2 , no? y despues necesito un recovery y tambien cambiar el kernel?cual me recomendais que sea superestable,ya que no quiero andar cambiando cada 2x3 de roms. He leido algunos post y algo mas que antes entiendo pero poquito mas jeje. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy hacer mi primer rooteo de un terminal,asique estoy entre ilusionado y cagado
Primero me gustaria que me dijerais si al hacer root y cambiar la rom,pierdo la garantia? El root lo haria mediante towelroot y quiero instalar la rom cloudy G3,necesito la version 1.2 , no? y despues necesito un recovery y tambien cambiar el kernel?cual me recomendais que sea superestable,ya que no quiero andar cambiando cada 2x3 de roms. He leido algunos post y algo mas que antes entiendo pero poquito mas jeje. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434 Cualquier modificación que se haga al movil, pierdes la garantía, pero también se puede dejar como estaba y no hay problemas. Para instalar la ROM necesitas si o si root y despues el recovery luego recién podras instalar la ROM. Guia de instalación aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=855810 Recuerda siempre escoger para tu modelo la ROM o que sea compatible. Tambien trata de tener la ultima version de Kitkat ya instalada, te facilitara las cosas. Que modelo tienes?. |
|
|
||||
|
||||
|
el d805 ,si ya vi tus post,pero he visto recoverys TWRP,otros bruce no se que y nose si son todos iguales o que
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz backup a la EFS, siempre lo primero.
|
|
|
||||
|
||||
|
El towel root para tu modelo es valido. El recovery si instalas TWRP tieens que es coger para tu version 805. Cloudy podras usarlo sin problemas. Kernel Bruce, pues lee el post. Algunos colegas lo han instalado en eso modelo y no hubo problemas. Te recomedaria usar primer el de la ROM y luego ya probar kernels mas adelante. Recuerda leer que lo que te bajes sea para tu modelo que muchos la han liado por instalar algo que no era para el suyo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, para el d802 que recovery y rom recomiendas? Estoy en el mismo caso. Tengo el G2 hace una semana y quiero que tenga mas funciones. Intente hacer root con iroot pero el autorec me dice instale el loki manualmente y ahi me he quedado bloqueado. No me gustan los pisapapeles que valgan más que una piedra
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno todo el tuto esta basado para el 802. Asi que hazlo sin problemas. Entonces, para el d802 que recovery y rom recomiendas? Estoy en el mismo caso. Tengo el G2 hace una semana y quiero que tenga mas funciones. Intente hacer root con iroot pero el autorec me dice instale el loki manualmente y ahi me he quedado bloqueado. No me gustan los pisapapeles que valgan más que una piedra
![]() Los ports g3 estan muy bien ultimamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo que el compañero. Realiza mismo tutos y lo tendras a full y roms pues las que gustes.
Los ports g3 estan muy bien ultimamente.[/quote] Muchas gracias. seguiré las pautas dadas. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene alguna idea de por que no se me hace root siguiendo los pasos con TOWEL ROOT? Mira que la explicación y el metodo parecen fáciles, pues no hay manera
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro instalas towel root, luego le das al make ra1n, después esperas 15seg, luego reinicias manualmente. Y después instalaste Super Su?. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado desinstalando reiniciando y volviendo a instalar. Esas cosas que tiene a veces la tecnología.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865638 Primer metodo. |
|
|
||||
|
||||
|
@RichiX0 duda rápida, yo voy a tener el LG g2 de 32 gb, si instalo por ejemplolos ports y tal de la rom del g3 no tengo que ver que sea para 32 gb no? me irá igualmente, solo tengo que mirarlo en las oficiales cierto? Saludos.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||