|
||
|
|
||||
|
||||
|
lg g3 o htc one m8
hola buenas tardes actualmente tengo un htc one m8 comprado en el foro del cual estoy muy contento,por no portar Vodafone me ha dado un lg g3,mi duda es,con cual me quedo,del htc no tengo factura y no se si tendría problemas para usar la garantía si tuviera que usarla,del contrario el lg estaría todo en regla,que hago,muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente con el G3, un teléfono con batería no extraíble ni lo tengo en cuenta, por no hablar del malísimo aprovechamiento de los marcos para su tamaño.... pero lo de los marcos es perdonable en parte, lo de la batería, NO.
Eso sí, en sonido barre el M8, pero poco más salvo en eso y los materiales, (Aunque para mí el aluminio es más un contra que una ventaja, pero en general les gusta a la gente ese tipo de material, aunque después le tengan que poner una funda de silicona para que no se ralle...) en lo demás, G3 de cabeza. Salu2!
|
||||
|
||||
|
Yo por un s5 dudaría por el htc no, demasiado grande para 5 pulgadas y botones en pantalla y no tiene bateria extraible como han comentado.
Htc creo que tiene garantia por imei el primer año, o eso creo recordar cuando tuve el one x. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo tienes claro,pide que cierren este hilo,sino sera otra batalla de descalificativos e insultos.
Yo tiraria por el lg g3 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he sido de toda la vida de HTC, y vengo de un One S, pero lo del One m8 ha sido la gran cagada , sobre todo por la cámara de 4 mierdapixels. Si no, habría sido mi nuevo móvil.
Ahora soy absolutamente feliz con mi G3 ![]() Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
A mi el HTC M8 me encanta, su acabado rezuma calidad, pero si usas la cámara, el HTC no da la talla. Por tanto es cuestión del uso que le de cada uno.
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo el LG G3 y he tenido el HTC ONE M7 y M8 este último sólo toquetearlo:
El M8: - Mejor sonido - Materiales a priori más premium pero que se rayan solos y no podrás sustituir la tapa porque es unibody - Más optimizado y es que Sense vuela - De momento la comunidad es más grande G3 - Mejor cámara, igual calidad pero con más Mpx y en vídeo ni hablamos - Bien acabado, es plástico pero con la ventaja de ser más ligero y pequeño - Puedes cambiar la batería o ponerle una funda sin engordar el mismo porque quitas la tapa - Mejor pantalla en tamaño, en calidad probablemente igual aunque la de LG3 tiene menos brillo Puntos negativos pues el M8 es muy grande y pesado, se raya mucho y no se le extrae batería, el LG G3 está de momento mal optimizado que es su principal lastre creo yo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ay un hilo abierto de se engloba algun terminal mas del que haces la consulta,mas que nada es para ahorrar tener que leer mas de lo mismo,que luego pasa lomque pasa. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=864173 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo escogería el G3 ! me parece que es un terminal mucho mas equilibrado , el M8 solo gana en materiales y calidad de pantalla ( a mi consideracion )
|
|
|
||||
|
||||
|
YO tengo el LG G3 y he tenido el HTC ONE M7 y M8 este último sólo toquetearlo:
El M8: - Mejor sonido - Materiales a priori más premium pero que se rayan solos y no podrás sustituir la tapa porque es unibody - Más optimizado y es que Sense vuela - De momento la comunidad es más grande G3 - Mejor cámara, igual calidad pero con más Mpx y en vídeo ni hablamos - Bien acabado, es plástico pero con la ventaja de ser más ligero y pequeño - Puedes cambiar la batería o ponerle una funda sin engordar el mismo porque quitas la tapa - Mejor pantalla en tamaño, en calidad probablemente igual aunque la de LG3 tiene menos brillo Puntos negativos pues el M8 es muy grande y pesado, se raya mucho y no se le extrae batería, el LG G3 está de momento mal optimizado que es su principal lastre creo yo ![]() Yo también tuve el M8 y me quedo con algunas cosas que ha comentado el compañero de arriba, de paso reutilizo su post ;) El M8: - Mejor sonido - Materiales a priori más premium pero que se rayan solos y no podrás sustituir la tapa porque es unibody - Más optimizado y es que Sense vuela y es que Sense vuela de verdad, esa sensación Nexus te la da. - De momento la comunidad es más grande umm, tampoco era tan grande cuando rondaba por alli, el G3 ha tenido mucha aceptación G3 - Mejor cámara, igual calidad pero con más Mpx y en vídeo ni hablamos | Quería recalcar lo de la calidad, porque estoy de acuerdo, hace unas fotos muy buenas pero se queda corta en zoom que tampoco es para ponerse histérico. Si utilizas mucho la cámara estarás contentísimo, pero si la quieres para imprimirtelas y ponertelas en tu salón, pues no... - Bien acabado, es plástico pero con la ventaja de ser más ligero y pequeño - Puedes cambiar la batería o ponerle una funda sin engordar el mismo porque quitas la tapa - Mejor pantalla en tamaño, en calidad probablemente igual aunque la de LG3 tiene menos brillo Aqui... esto va a gustos si nos referimos a lo del tamaño, en cuanto a calidad empíricamente comprobé como la del M8 es más brillosa, unos blancos mucho mejores (el G3 tiene unos huesudos) y los colores no son saturados pero si están en su punto. Yo personalmente estaba contento con el M8, pero esto de ir cambiando los terminales es una droga En cuanto al form factor, tampoco me parece para tanto su tamaño, el Z2 tiene unos marcos importantes, está ahí y nadie dice nada, sí, que también tiene altavoces frontales, pero muy pequeñitos, apenas ocupan nada del marco. Ya que estamos prefiero que el HTC se gaste los marcos pero para meter todo altavoz (sin olvidarnos del trozo negro donde va el logo de HTC) En fin, yo estoy muy contento con el G3 y ahora mismo, me lo quedo porque me da más tamaño de pantalla en un buen cuerpo y tampoco se queda atras en la carrera. Además, me quedé con las ganas de probar el G2 ![]() Un saludo
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||