Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Herramientas
Viejo 26/07/14, 18:18:06
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs down Problemas con el cargador... terminales "sulfatados"

Buenos días a todos... de hace un par de semanas, comencé con un problema al cargar el celular, conectaba el cargador y no me salía el ícono de la batería cargando, o sea no estaba haciendo contacto.

Comencé a descartar problemas, por ejemplo, saqué el cable USB que viene y puse el del S3 de un amigo, no funcionaba, tenía que estar maniobrando para lograr hacer contacto y que cargara, pensé que era el celular porque a él si le funcionaba.

Luego de eso, intenté con otro cargador (el de un ACE) pero por temas de amperaje tomaba toda una vida que cargara, por lo que entonces descarté que fuera el celular.

Entonces, era el celular, el cable USA o en sí el mismo cargador? Para eso puse mi cable USB en otro cargador y cargaba a veces, otras no... en fin...

Fui a un centro de atención al cliente, al estar en garantía todavia y me comentan que el problema no es el terminal, es que por x o y motivo mi cargador se mojó y la humedad hizo que se sulfatizara los terminales y esa es la causa de la falla (les adjunto una foto).

Mi pregunta es, alguien sabe como podría eliminar esa suciedad que está ahí? algún método casero? A ver si puedo usar mi cargador nuevamente? O alguien con alguna experiencia parecida ha podido solucionar?

Por cierto, usé el del S5 de un compañero de trabajo y funciona perfectamente.

Gracias de antemano.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2014-07-26 11.00.03.jpg (329.6 KB, 127 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140726_105813.jpg (43.6 KB, 126 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20140726_105933.jpg (41.7 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 26/07/14, 19:28:22
pincho111 pincho111 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
En el servicio oficial probaron a cargar el telefono?? funcionaba, cargaba???
Compra un cable nuevo, no te costará mas de 3€ y yo presionaba en el servicio oficial para ke me cambiaran el flex de carga del telefono. Si has estado usando un cable sulfatado, seguramente haya jodido el conector usb del telefono. Si por esto no te lo cubre la garantia, puedes cambiarlo tu mismo, es muy sencillo y no te costará mas de 10€...
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 19:49:37
flype flype no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: SAMSUNG S10+ CERAMIC - 1TB
Versión de ROM: La que sale
Versión de Radio: No tiene....que cabrones
Tu operador: Movistar
Mencionado: 18 comentarios
No merece la pena darle vueltas a un cable, preosupate mejor del movil......seguramente le "pases/pasaste" el problema a la entrada microusb y al final por unos pocos euros que vale un cable nuevo, terminas fastidiando la entrada del movil.
Haz caso a lo que comenta pincho porque puede estar en lo cierto y que la entrada de tu movil ya este contaminada.
Suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 20:33:08
fermintm fermintm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, Pixel 8 Pro
Versión de ROM: Note 20 Ketan, Pixel 8 oficial
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 3 comentarios
Se te habra sulfatado tambien el conector del movil. Como han dicho los compañeros, compra un cable y que te cambien el conector del movil. Evitaras problemas mayores.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 20:54:33
evrod20 evrod20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 SM-910U
Versión de ROM: 5.0.1
Tu operador: Vodafone
Cita:
Originalmente Escrito por pincho111 Ver Mensaje
En el servicio oficial probaron a cargar el telefono?? funcionaba, cargaba???
Compra un cable nuevo, no te costará mas de 3€ y yo presionaba en el servicio oficial para ke me cambiaran el flex de carga del telefono. Si has estado usando un cable sulfatado, seguramente haya jodido el conector usb del telefono. Si por esto no te lo cubre la garantia, puedes cambiarlo tu mismo, es muy sencillo y no te costará mas de 10€...
Suerte
Sí funcionaba el teléfono, con otro cargador obviamente. Y bueno, ni idea si ya se los pasó a los terminales del teléfono, me parece que ellos solo vieron el cable sulfatado y no revisaron nada... lo único que hicieron con el terminal fue restaurarlo :/ como si eso serviría de algo! Supongo que debería echarle un vistazo a lo que dices...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 06:56:05
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 46 comentarios
Para saber si el conector está sulfatado dirige la mirada hacia él, enfoca el cristalino y varía el ángulo del enchufe respecto a la visual durante tres o cuatro segundos, no falla!
Compra un cable y olvídate del flex, a no ser que la mencionada evaluación diagnostique presencia de sulfato.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Reglas de Mensajes