|
||
|
||||
|
||||
No me funciona Quick Memo por manazas!!!
Pues resulta que estaba con el greenify para hibernar algunas aplicaciones y me he confundido y en vez de darle a la galería Quick pic pues se me a ido la olla y he ibernado sin querer el Quick Memo jajaja ya me vale y ahora todo y haberlo deshibernado no me funciona
He probado algunas cosas pero no hay tu tía y paso de hacer un reset por eso , de hecho ya me he bajado una apk con acceso directo que me hace la función pero no es lo mismo A ver si algún lumbreras se apiada de mi y me da una solución jeje , bueno eso es todo ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que va,lo he intentado ya con titanium con link2sd y con root Explorer y la intento lanzar pero sale un mensaje de ...no se pudo iniciar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he desactivado y luego he reiniciado y nada , sigue sin funcionar , estoy seguro que debe de ser una chorrada pero hasta entonces ...
Voy a probar a congelar greenify a ver si funciona asi Nada sigue igual :confused: Última edición por kzyw Día 22/06/14 a las 11:12:30. |
|
||||
|
||||
Si solo la hibernaste debería funcionarte con activarla de nuevo, prueba borrar datos Quick memo en aplicaciones y mira bien el estado en greenify.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Reset de fabrica y móvil como nuevo, con el tiempo que tardas en buscar una solución alternativa ya tendrías las apps instaladas otra vez y bien configurado. Vamos, opinión personal
![]()
|
||||
|
||||
Es que me da mucho palo tener que volver a configurar todo el móvil por esa función que ya tengo solventada con una aplicación de terceros
Y tengo más de 200 aplicaciones con sus carpetas y el xposed y los módulos por no hablar del root y vete a saber si luego no me funciona Creo que lo dejaré así y a ver si a alguien más le ha pasado y me da una solución Se aceptan más sugerencias risitas risitas risitas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo probaría a bajar la apk de aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2670972 y colocarla con root explorer en system/private_apps, reiniciar y listo.
El otro día tuve un problemilla con la apk de la galería toqueteando el mod apk de xdabbeds y la perdí, lo solventé de esta manera Haz copia del apk y del odex de Quick memo que tengas en la carpeta private_apps y no pierdes nada, en caso de que no vaya lo puedes dejar tal y como estaba. En tu caso, yo borraría el apk y el odex de la carpeta private_apps, después de hacer copia de seguridad, reiniciaba y después copiaba la nueva apk y el nuevo odex y reiniciaba. Suerte Última edición por kikegsxr Día 22/06/14 a las 23:33:29. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos.
Me paso el mismo problema y logre solucionarlos descargando la aplicación LGQMemo que dice el amigo kikegsxr de la pagina de XDA, después de instalarla la actualización solo entre en configuración busque la aplicación QuickMemo y des-instale la actualización que tenia. y listo otra vez te sale que esta corriendo.
|
|
||||
|
||||
Saludos.
Me paso el mismo problema y logre solucionarlos descargando la aplicación LGQMemo que dice el amigo kikegsxr de la pagina de XDA, después de instalarla la actualización solo entre en configuración busque la aplicación QuickMemo y des-instale la actualización que tenia. y listo otra vez te sale que esta corriendo. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|