Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/07/14, 11:53:56
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Ayuda con reloj embrujado

Hola a todos, yo estoy normalmente por el foro de xperia, pero llevo unos días dandole vueltas a un "poltergeist" de un amigo con un s3, y és que le pongas como le pongas la configuración de la hora y la zona horaria (en auto o configurandola manualmenmte y dejandola así), se cambia sola. Siempre suele adelantarse, 1,2,3 ó 4 horas, según le dé. Creo que és algo relacionado con la zona horaria, pero no sé el qué
Llevava la rom 4.1 y se la actualice a la 4.3 (a través de odin pero sin wipes ya que era un archivo.tar.md5), pero sigue igual.
Alguien sabría decirme porqué pasa esto y como se soluciona?. Jamás había visto nada igual , por más que lo cambias, al rato cuando miras, otra vez igual, lo mismo está un rato bien que no lo está ni 10 min...extrañísimo...
Gracias, a ver si alguien puede echarme un cable o darme una pista

Última edición por sergeito Día 12/07/14 a las 13:50:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/07/14, 14:18:17
Array

[xs_avatar]
RickESP RickESP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: ______________________
Mensajes: 2,241

Flashea la rom haciendo todos los wipes antes, ya que los errores que tenias en la 4.1 se te mantienen en la 4.3, pero si vas a hacer wipes acuerdate de hacer una copia de la carpeta /efs (IMPORTANTISIMO)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/07/14, 14:24:23
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Me lo habia imaginado...que al no hacer los wipes el error seguiría...
Porque otra solución no hay verdad??
Los wipes se hacen desde el modo downloading antes de instalar la rom con odin, verdad??

Última edición por sergeito Día 12/07/14 a las 15:01:34.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/07/14, 18:56:02
Array

[xs_avatar]
dxppxd dxppxd no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,057
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergeito Ver Mensaje
Me lo habia imaginado...que al no hacer los wipes el error seguiría...
Porque otra solución no hay verdad??
Los wipes se hacen desde el modo downloading antes de instalar la rom con odin, verdad??
Los wipes son desde recovery. Respalda contactos y otra información importante. Si ya van a rootear el móvil, recomendado backup de la efs y usar titanium backup para respaldar apps e las que no quieran perder datos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/07/14, 01:36:10
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Nada, no hay manera, no había visto algo así en la vida...
He reinstalalado una stock rom (de rescate al final, ya que odin me daba fallo con la actualización), antes igualmente he entrado en el recovery y he hecho los wipes, aunque reinstalando con los tres archivos y reparticionando ya lo borra todo...he hecho todas las configuraciones, pongo la hora y la zona horaria en automático, se pone bien, pero siempres después de bloquear la pantalla (despues de estar un rato trasteandolo), al volver a desbloquearla, ya está la maldita hora cambiada, ahora por ejemplo, se está adelantado 30 min...
Si reinicio el telefono, la hora vuelve a ponerse correctamente...yo alucino...parece ser algo del bloqueo de pantalla, ¿pero que?, ¿puede ser algo relacionado con eso, o ya és paranoia mia?
A ver si alguien puede echarme una mano antes de que haga una locura con el movil...aunque por suerte para él, no és mio
P.D. Por dar un dato que no se si es relevante, decir que es el galaxy s3 pero la versión granate, que ahora no estoy seguro si és la versión de hong kong...de hecho, viene de allí...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/07/14, 01:51:58
Array

[xs_avatar]
djpirat djpirat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Denia
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Otra
Tienes puesto el reloj dual?
__________________
Samsung galaxy Ace -> Samsung wave -> Samsung Galaxy S3 -> Samsung Galaxy S7 Edge
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/14, 02:07:38
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Eso donde se mira...no tengo ni idea
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 13/07/14, 14:02:45
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Creo haber dado con el error..., no quiero cantar victoria aún, pero lleva por ahora el móvil como 3 horas marcando la hora perfectamente.
Lo que he hecho ha sido, que como ayer (y cuando se compró el movil), se hizo toda la instalación y configuración sin ninguna tarjeta sim insertada, y suponiendo que la versión de este movil no és la europea, agarra algo mal en la configuración de la zona horaria, dando el fallo. Lo que he hecho ha sido insertarle una sim, hacerle un borrado completo de datos, y ya, al iniciar, ya me ha salido de entrada el idioma español (cosa que antes no ocurría...), y de momento, no se ha cambiado la hora. Espero que sea por eso, porque ya me estaba volviendo loco..., és como si fuera un reloj a pilas y se estuvieran agotando...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/07/14, 00:56:46
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Nada, mi gozo en un pozo..., a la que le quitas la sim al movil, se le va la olla con la hora, normalmente se adelanta media hora, pero a veces también és una hora lo que adelanta...no se me ocurre nada...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/07/14, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
A nadie se le ocurre a que puede ser debido este fallo??creo que me voy a volver loco ...esto és un reto para mí ya, nada más que la curiosidad por saber por que coño pasa esto...es alucinante. Agradecería si a alguien se le ocurriera algo. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/07/14, 18:06:29
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,701
Tu operador: Movistar

Prueba a ir a Ajustes, Copia de seguridad y restablecimiento. Allí dale a ajustes de fábrica.

Eso si luego tienes que configurarlo todo a mano, cuenta Google, Wifi etc.

Hazlo todo a mano aunque sea lo mínimo para probar.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/07/14, 19:13:33
Array

[xs_avatar]
El Eduar El Eduar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Pilar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1,519
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
Antes de volverte loco y si solo es lo de la hora poné los ajustes manuales usá la hora de España creo que es GT+2 y listo, claro que no te va a ser útil si vas seguido a otros países
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/07/14, 17:10:58
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
Prueba a ir a Ajustes, Copia de seguridad y restablecimiento. Allí dale a ajustes de fábrica.

Eso si luego tienes que configurarlo todo a mano, cuenta Google, Wifi etc.

Hazlo todo a mano aunque sea lo mínimo para probar.
Hola, gracias por contestar, eso ya lo hice sin resultado, andó bien unas horas, pero a la que le cambias la sim, vuelve a fallar. Tubo puesta la mia de vodafone despues de hacerle el restablecimiento,andó bien durante unas horas, lo dí por bueno, se lo llevo a mi amigo, le pone su sim de movistar y zas, otra vez fallos con la hora Expediente X...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/14, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por El Eduar Ver Mensaje
Antes de volverte loco y si solo es lo de la hora poné los ajustes manuales usá la hora de España creo que es GT+2 y listo, claro que no te va a ser útil si vas seguido a otros países
Hola, eso tampoco funciona, aunque pongas esos ajustes en manual configurandolos tú (hora y zona horaria), marca la hora que le dá la gana. Lo mismo se adelanta 30 min. que 1 hora que 2 que 4...va variando. Ya no se me ocurre nada más
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/07/14, 19:39:19
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,701
Tu operador: Movistar

¿Y no habéis pensado en que puede ser cosa de la batería? En Pccomponentes las tienen baratas. Lo comento por si nota que le dura poco.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/07/14, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MRDIVX Ver Mensaje
¿Y no habéis pensado en que puede ser cosa de la batería? En Pccomponentes las tienen baratas. Lo comento por si nota que le dura poco.
Hola, gracias por responder... y tu quieres decir que el fallo ese del reloj tiene algo que ver con la pila?? , no sé, parecería un poco extraño no?, aunque a estas alturas, nada parecería extraño
Yo había pensado que igual es algo relacionado con la versión del movil ( no de firmware ni nada de eso ehh ), ya que és el s3 (i9300) color granate, que según tenía entendido (no me hagais mucho caso ya que yo siempre he tenido terminales sony), ese modelo no lo vendían en europa...quizas por eso, o que haya que meterle alguna rom stock concreta para que todo funcione correctamente... Como os digo, no tengo mucha experiencia en terminales samsung, a ver si alguien con más experiencia sabe algo sobre esto y puede decirme si me equivoco o estoy diciendo alguna locura...
Gracias
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/07/14, 14:34:59
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,701
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergeito Ver Mensaje
Hola, gracias por responder... y tu quieres decir que el fallo ese del reloj tiene algo que ver con la pila?? , no sé, parecería un poco extraño no?, aunque a estas alturas, nada parecería extraño
Yo había pensado que igual es algo relacionado con la versión del movil ( no de firmware ni nada de eso ehh ), ya que és el s3 (i9300) color granate, que según tenía entendido (no me hagais mucho caso ya que yo siempre he tenido terminales sony), ese modelo no lo vendían en europa...quizas por eso, o que haya que meterle alguna rom stock concreta para que todo funcione correctamente... Como os digo, no tengo mucha experiencia en terminales samsung, a ver si alguien con más experiencia sabe algo sobre esto y puede decirme si me equivoco o estoy diciendo alguna locura...
Gracias
Lo de la batería me refiero a que pierda muy rapido fuerza y no tenga ni para mantener la hora.

Por ejemplo con las placas base de Pc pasas, se desajusta la hora e incluso pierde los datos de configuración.

En los móviles equivaldría a que le sacases la batería de golpe.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/14, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
Atrankas Atrankas no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Toledo
Mensajes: 974
Modelo de smartphone: Galaxy S3 / Note 3 N9005 / Redmi Note 9S
Tu operador: Lowi
Qué fallo más extraño. Espero que tu colega dé con la solución, pues no tiene que molar nada madrugar para ir a trabajar y llegar 3 o 4 horas antes. Corres el riesgo de que tu jefe te dé la llave!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/07/14, 21:54:13
Array

[xs_avatar]
sergeito sergeito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Yoigo
Pues raro sí que és, tan raro que el teléfono a acabdo muriendo...pero del todo, no arranca de ninguna de las maneras, ni en modo download, ni recovery, na de na... Se quedó congelado estando con el wasapp, le quitó la batería para reiniciarlo y ya no volvió a arrancar
Osea, que lo ha mandao de vuelta a corea (de donde lo compró a través de aliexpres), ahora le toca esperar que le manden uno nuevo (o lo que sea...), porque esta gente, nunca se sabe...
Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 03:17:03 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /