|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con reloj embrujado
Hola a todos, yo estoy normalmente por el foro de xperia, pero llevo unos días dandole vueltas a un "poltergeist" de un amigo con un s3, y és que le pongas como le pongas la configuración de la hora y la zona horaria (en auto o configurandola manualmenmte y dejandola así), se cambia sola. Siempre suele adelantarse, 1,2,3 ó 4 horas, según le dé. Creo que és algo relacionado con la zona horaria, pero no sé el qué
Llevava la rom 4.1 y se la actualice a la 4.3 (a través de odin pero sin wipes ya que era un archivo.tar.md5), pero sigue igual. Alguien sabría decirme porqué pasa esto y como se soluciona?. Jamás había visto nada igual Gracias, a ver si alguien puede echarme un cable o darme una pista
Última edición por sergeito Día 12/07/14 a las 13:50:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashea la rom haciendo todos los wipes antes, ya que los errores que tenias en la 4.1 se te mantienen en la 4.3, pero si vas a hacer wipes acuerdate de hacer una copia de la carpeta /efs (IMPORTANTISIMO)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo habia imaginado...que al no hacer los wipes el error seguiría...
Porque otra solución no hay verdad?? ![]() Los wipes se hacen desde el modo downloading antes de instalar la rom con odin, verdad?? Última edición por sergeito Día 12/07/14 a las 15:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes son desde recovery. Respalda contactos y otra información importante. Si ya van a rootear el móvil, recomendado backup de la efs y usar titanium backup para respaldar apps e las que no quieran perder datos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay manera, no había visto algo así en la vida...
He reinstalalado una stock rom (de rescate al final, ya que odin me daba fallo con la actualización), antes igualmente he entrado en el recovery y he hecho los wipes, aunque reinstalando con los tres archivos y reparticionando ya lo borra todo...he hecho todas las configuraciones, pongo la hora y la zona horaria en automático, se pone bien, pero siempres después de bloquear la pantalla (despues de estar un rato trasteandolo), al volver a desbloquearla, ya está la maldita hora cambiada, ahora por ejemplo, se está adelantado 30 min... Si reinicio el telefono, la hora vuelve a ponerse correctamente...yo alucino...parece ser algo del bloqueo de pantalla, ¿pero que?, ¿puede ser algo relacionado con eso, o ya és paranoia mia? ![]() A ver si alguien puede echarme una mano antes de que haga una locura con el movil...aunque por suerte para él, no és mio P.D. Por dar un dato que no se si es relevante, decir que es el galaxy s3 pero la versión granate, que ahora no estoy seguro si és la versión de hong kong...de hecho, viene de allí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesto el reloj dual?
|
||||
|
||||
|
Eso donde se mira...no tengo ni idea
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber dado con el error...
, no quiero cantar victoria aún, pero lleva por ahora el móvil como 3 horas marcando la hora perfectamente.Lo que he hecho ha sido, que como ayer (y cuando se compró el movil), se hizo toda la instalación y configuración sin ninguna tarjeta sim insertada, y suponiendo que la versión de este movil no és la europea, agarra algo mal en la configuración de la zona horaria, dando el fallo. Lo que he hecho ha sido insertarle una sim, hacerle un borrado completo de datos, y ya, al iniciar, ya me ha salido de entrada el idioma español (cosa que antes no ocurría... , és como si fuera un reloj a pilas y se estuvieran agotando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, mi gozo en un pozo...
, a la que le quitas la sim al movil, se le va la olla con la hora, normalmente se adelanta media hora, pero a veces también és una hora lo que adelanta...no se me ocurre nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le ocurre a que puede ser debido este fallo??creo que me voy a volver loco
...esto és un reto para mí ya, nada más que la curiosidad por saber por que coño pasa esto...es alucinante. Agradecería si a alguien se le ocurriera algo. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a ir a Ajustes, Copia de seguridad y restablecimiento. Allí dale a ajustes de fábrica.
Eso si luego tienes que configurarlo todo a mano, cuenta Google, Wifi etc. Hazlo todo a mano aunque sea lo mínimo para probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de volverte loco y si solo es lo de la hora poné los ajustes manuales usá la hora de España creo que es GT+2 y listo, claro que no te va a ser útil si vas seguido a otros países
|
|
|
||||
|
||||
Expediente X... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y no habéis pensado en que puede ser cosa de la batería? En Pccomponentes las tienen baratas. Lo comento por si nota que le dura poco.
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo había pensado que igual es algo relacionado con la versión del movil ( no de firmware ni nada de eso ehh Como os digo, no tengo mucha experiencia en terminales samsung, a ver si alguien con más experiencia sabe algo sobre esto y puede decirme si me equivoco o estoy diciendo alguna locura...![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por responder... y tu quieres decir que el fallo ese del reloj tiene algo que ver con la pila??
![]() Yo había pensado que igual es algo relacionado con la versión del movil ( no de firmware ni nada de eso ehh Como os digo, no tengo mucha experiencia en terminales samsung, a ver si alguien con más experiencia sabe algo sobre esto y puede decirme si me equivoco o estoy diciendo alguna locura...![]() Gracias ![]() ![]() Por ejemplo con las placas base de Pc pasas, se desajusta la hora e incluso pierde los datos de configuración. En los móviles equivaldría a que le sacases la batería de golpe. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué fallo más extraño. Espero que tu colega dé con la solución, pues no tiene que molar nada madrugar para ir a trabajar y llegar 3 o 4 horas antes. Corres el riesgo de que tu jefe te dé la llave!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues raro sí que és, tan raro que el teléfono a acabdo muriendo...pero del todo, no arranca de ninguna de las maneras, ni en modo download, ni recovery, na de na... Se quedó congelado estando con el wasapp, le quitó la batería para reiniciarlo y ya no volvió a arrancar
![]() Osea, que lo ha mandao de vuelta a corea (de donde lo compró a través de aliexpres), ahora le toca esperar que le manden uno nuevo (o lo que sea...), porque esta gente, nunca se sabe... Muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||