|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Escribir con teclado en pdf
Solucinado , gracias por todo que gran foro
Igual esta comentado pero no consigo encontrar nada, explico en la empresa donde trabajo me obligan ahora a que cada trabajo realizado en casa de los clientes lleve un escrito para que lo rellene con el cliente y me firme este.A lo que voy sabéis de un editor pdf que me deje escribir con el teclado en los huecos que tengo que rellenar yo con el cliente y firmar con el pen , yo he conseguido uno que se rellena con el pen no con el teclado, pero queda muy cutre escrito a mano con el pen Agradezco si alguien sabe algo pues me vendría genial no tener que ir tan cargado ,llevandolo todo en el movil y asi enviando estos pdf por correo, modificados con el movil. Espero haber sabido explicarme Última edición por jasema Día 31/07/14 a las 20:52:13. Razón: Solucionado |
|
|
||||
|
||||
Foxit pdf y office suite son las 2 apk que he probado que me dejan escribir con el pen pero no con el teclado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Prueba adobe reader,puedes escribir con el teclado y las firmas con el spen.
![]() Última edición por ErPabro1982 Día 31/07/14 a las 19:52:18. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ErPabro1982 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Igual esta comentado pero no consigo encontrar nada, explico en la empresa donde trabajo me obligan ahora a que cada trabajo realizado en casa de los clientes lleve un escrito para que lo rellene con el cliente y me firme este.A lo que voy sabéis de un editor pdf que me deje escribir con el teclado en los huecos que tengo que rellenar yo con el cliente y firmar con el pen , yo he conseguido uno que se rellena con el pen no con el teclado, pero queda muy cutre escrito a mano con el pen
Agradezco si alguien sabe algo pues me vendría genial no tener que ir tan cargado ,llevandolo todo en el movil y asi enviando estos pdf por correo, modificados con el movil. Espero haber sabido explicarme ![]() otra posible solución podría ser que el documento estuviese en word, lo rellenas con el teclado, por ejemplo mediante la aplicación office suite, y lo conviertes a pdf. Posteriormente abres el documento con el adobe reader y puedes firmarlo con el spen. Lo he comprobado en el mio y funciona. Última edición por rafaelsanz Día 31/07/14 a las 20:08:51. Razón: he comprobado como hacerlo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rafaelsanz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Con la aplicacion ezpdf puedes hacer todo eso sin problemas.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a potzon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias de momento he probado con adobe y perfecto mira que lo habia probado y no lo habia conseguido , voy a probar las otras app a ver que tal muchas gracias que grandes sois
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasema su comentario: | ||
|
||||
|
||||
De puta madre la otra app creo que algo mas completa pero mas liosa hasta que no le pille el tranquillo y lo de el word el documento esta en pdf ,pero gracias lo tendre en cuenta para posibles documentos en este formato
|
|
||||
|
||||
jasema, la que te ha comentado potzon es la mejor y más completa aplicación que he encontrado en Android para hacer eso que pides.
Yo ya la utilizaba en mi Xperia pero ahora mucho mejor en el Note 3 y además tiene una versión gratuita y completa en Samsung Apps (ahora llamada Galaxy Apps) especial para el Note, es la app ezPDF Reader Note. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Night_Bird su comentario: | ||
|
||||
|
||||
jasema, la que te ha comentado potzon es la mejor y más completa aplicación que he encontrado en Android para hacer eso que pides.
Yo ya la utilizaba en mi Xperia pero ahora mucho mejor en el Note 3 y además tiene una versión gratuita y completa en Samsung Apps (ahora llamada Galaxy Apps) especial para el Note, es la app ezPDF Reader Note. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|