HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/14, 02:12:07
Array

[xs_avatar]
marcossit marcossit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
No detecta el Update.

buenas amigos, tengo el HTC One M7 de AT&T de 32 GB me lo compre liberado, el telefono me vino con el OS 4.1.2 y al querer actualizar via OTA me dice que tengo el ultimo OS.

Ya intente sin la simcard y puro Wifi, y con la simcard igualmente. Que podra suceder?
Responder Con Cita

Viejo 26/07/14, 04:23:55
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Marcossit

Uhmmm, si el terminal es de AT&T, entonces las actualizaciones vendrán por parte de AT&T, y NO desde Ajustes -> Acerca de -> Actualizaciones...

Sino desde una sección "especial" de Actualización de AT&T.

Vamos, que tendrías que tener contrato con AT&T para actualizarlo de forma "oficial"...

------------

Otra opción es que realices el S-OFF, cambies el CID (y MID si fuera necesario), y flasheases una RUU oficial libre, ya fuese de la versión Internacional (europea), Developer Edition, o Google Edition....., y después te saltarían las OTAs...

------------

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 05:06:33
Array

[xs_avatar]
marcossit marcossit no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Marcossit

Uhmmm, si el terminal es de AT&T, entonces las actualizaciones vendrán por parte de AT&T, y NO desde Ajustes -> Acerca de -> Actualizaciones...

Sino desde una sección "especial" de Actualización de AT&T.

Vamos, que tendrías que tener contrato con AT&T para actualizarlo de forma "oficial"...

------------

Otra opción es que realices el S-OFF, cambies el CID (y MID si fuera necesario), y flasheases una RUU oficial libre, ya fuese de la versión Internacional (europea), Developer Edition, o Google Edition....., y después te saltarían las OTAs...

------------

Salu2
gracias, el detalle es que no tengo At&t en mi pais, soy de Venezuela y trabajo con Movistar
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 05:16:38
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

Hola Marcossit

Bueno, pues entonces te toca hacer lo que te comentaba:

S-OFF, cambio de CID, MID (si fuese necesario según a qué vayas a reconvertirlo), y flasheo de Ruu para reconvertir tu terminal a otro modelo....

Lo anterior es para poder tener actualizado el terminal (firmware, etc)....

------------

Hecho lo anterior, y teniendo ya actualizado el terminal, podrías seguir con la rom oficial, o pasar a probar roms cocinadas.... (pero teniendo ya actualizado el terminal, ya que las roms cocinadas no incluyen firmware, y por tanto no lo cambian, actualizan, etc).

-----------

Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 01:25:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /