|
||
|
||||
|
||||
No detecta el Update.
buenas amigos, tengo el HTC One M7 de AT&T de 32 GB me lo compre liberado, el telefono me vino con el OS 4.1.2 y al querer actualizar via OTA me dice que tengo el ultimo OS.
Ya intente sin la simcard y puro Wifi, y con la simcard igualmente. Que podra suceder? |
|
|
||||
|
||||
Hola Marcossit
![]() Uhmmm, si el terminal es de AT&T, entonces las actualizaciones vendrán por parte de AT&T, y NO desde Ajustes -> Acerca de -> Actualizaciones... Sino desde una sección "especial" de Actualización de AT&T. Vamos, que tendrías que tener contrato con AT&T para actualizarlo de forma "oficial"... ------------ Otra opción es que realices el S-OFF, cambies el CID (y MID si fuera necesario), y flasheases una RUU oficial libre, ya fuese de la versión Internacional (europea), Developer Edition, o Google Edition....., y después te saltarían las OTAs... ------------ Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Marcossit
![]() Uhmmm, si el terminal es de AT&T, entonces las actualizaciones vendrán por parte de AT&T, y NO desde Ajustes -> Acerca de -> Actualizaciones... Sino desde una sección "especial" de Actualización de AT&T. Vamos, que tendrías que tener contrato con AT&T para actualizarlo de forma "oficial"... ------------ Otra opción es que realices el S-OFF, cambies el CID (y MID si fuera necesario), y flasheases una RUU oficial libre, ya fuese de la versión Internacional (europea), Developer Edition, o Google Edition....., y después te saltarían las OTAs... ------------ Salu2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Marcossit
![]() Bueno, pues entonces te toca hacer lo que te comentaba: S-OFF, cambio de CID, MID (si fuese necesario según a qué vayas a reconvertirlo), y flasheo de Ruu para reconvertir tu terminal a otro modelo.... Lo anterior es para poder tener actualizado el terminal (firmware, etc).... ------------ Hecho lo anterior, y teniendo ya actualizado el terminal, podrías seguir con la rom oficial, o pasar a probar roms cocinadas.... (pero teniendo ya actualizado el terminal, ya que las roms cocinadas no incluyen firmware, y por tanto no lo cambian, actualizan, etc). ----------- Salu2 ![]() |