ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/17, 20:41:05
Array

[xs_avatar]
edwardlfr2017 edwardlfr2017 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: lg g3 d855p
Tu operador: Movistar
Perdida de seña d855p

Buenas tardes compañeros

Me surge un problema con mi lg g3 d855p, tengo 2 del mismo modelo comprados aleatoriamente pero al final los dos me dieron el mismo problema de repente se queda sin señal o sim removida se reinicia y no la reconoce manejo la rom stock 5.0 volví y la instale por flash tool y me funciono aunque en ocasiones no me la reconoce pero se soluciona con un reinicio, ahora mi otro equipo me dio el mismo problema pero no logro solucionarlo con ninguna de las dos instale la rom stock 4.4 la reconoce mientras inicia la configuracion del idioma 1 o 2 minutos y se queda buscando señal se reinicia y no la detecta sale,instale la 5.0 y tampoco me reconoce que puedo hacer??
Responder Con Cita

Viejo 24/03/17, 21:06:40
Array

[xs_avatar]
PalacioSport PalacioSport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo/HTC Desire/Nexus 4/LG G3/Moto G5 Plus

Ese problema no es por la ROM, es de puro hardware, los lectores de la SIM son malos como ellos solos... a mi tambien me pasaba, y hasta que no sacaba la SIM y la movia un poco en la ranura me lo hacia cada hora o menos, si hacia eso ya me aguantaba unos dias sin dar la lata
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 20:25:40
Array

[xs_avatar]
jose__10 jose__10 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Me pasaba exactamente lo mismo. Por suerte mi cuñado es tecnico electronico y con un poco de flux y una pistola de calor sobre los chips de la conectividad del lg y todo solucionado. Yo busque cuales eran estos chips en youtube. Estan al lado de la cpu quitando una chapita.

PD: poner la pistola de calor a 250ºC durante 3 minutos sobre los chips con movimientos circulares y rapidos y de ser posible cubrir la zona a posterior con algo metalico q la soldadura del chip seque lentamente para no fragilizarla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3 > ROMs y desarrollo LG G3

Hora actual: 21:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /