|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdida de seña d855p
Buenas tardes compañeros
Me surge un problema con mi lg g3 d855p, tengo 2 del mismo modelo comprados aleatoriamente pero al final los dos me dieron el mismo problema de repente se queda sin señal o sim removida se reinicia y no la reconoce manejo la rom stock 5.0 volví y la instale por flash tool y me funciono aunque en ocasiones no me la reconoce pero se soluciona con un reinicio, ahora mi otro equipo me dio el mismo problema pero no logro solucionarlo con ninguna de las dos instale la rom stock 4.4 la reconoce mientras inicia la configuracion del idioma 1 o 2 minutos y se queda buscando señal se reinicia y no la detecta sale,instale la 5.0 y tampoco me reconoce que puedo hacer?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema no es por la ROM, es de puro hardware, los lectores de la SIM son malos como ellos solos... a mi tambien me pasaba, y hasta que no sacaba la SIM y la movia un poco en la ranura me lo hacia cada hora o menos, si hacia eso ya me aguantaba unos dias sin dar la lata
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba exactamente lo mismo. Por suerte mi cuñado es tecnico electronico y con un poco de flux y una pistola de calor sobre los chips de la conectividad del lg y todo solucionado. Yo busque cuales eran estos chips en youtube. Estan al lado de la cpu quitando una chapita.
PD: poner la pistola de calor a 250ºC durante 3 minutos sobre los chips con movimientos circulares y rapidos y de ser posible cubrir la zona a posterior con algo metalico q la soldadura del chip seque lentamente para no fragilizarla. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||