|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar sensor de proximidad? se puede?
Se puede calibrar de forma manual el sensor de proximidad del moto G? lo digo porque si no me tocará mandarlo al SAT y me da mucha pereza quedarme N días sin mi terminal...
en algunos móviles clones chinos ( del S3 por ejemplo) se puede calibrar manualmente pero las opciones en el menú ajustes no son las mismas que en nuestro moto G. Me ocurre a veces hago una llamada y el telf. se me apaga la pantalla y queda bloqueada ( como si lo tuviera en la oreja pero sin tenerlo), y en los whatsapp de audio también ocurre. - No llevo protector de pantalla ( lo quité pensando que podría ser eso), he hecho varios Factory reset, he actualizado a kit kat y posteriormente otro Factory reset y NADA. con lo cual mi conlcusion es que o bien el sensor de proximidad esta descalibrado o bien esta defectuoso... No puedo hacer nada yo que no sea contactar con Motorola y mandarlo al SAt???? Gracias de antemano!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado tambien. Presiento que es algo del telefono en si
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me esta pasando ahora. Veo que esto es de hace varios meses, lo habeis podido solucionar?? Por culpa de este error ya me han saltado varios contestadores por no poder colgar a tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos problemas son debidos a instalar custom rom (fue una en si de todas las que he probado) con cambios en el sensor de proximidad y lo que ha hecho es descalibrarlo.
Yo tambien lo he intentado calibrar, pero no he conseguido informacion necesaria. La unica manera de calibrarlo bien, es instalarle CyanogenMod 11 y volver a stock. Una vez calibrado, ya podeis volver a instalar cualquier custom rom. Asi fue la unica manera de poderlo calibrar. Eso si, tambien tube que comprarle un protector de pantalla que llevase destapado los sensores de proximidad e iluminacion.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estos problemas son debidos a instalar custom rom (fue una en si de todas las que he probado) con cambios en el sensor de proximidad y lo que ha hecho es descalibrarlo.
Yo tambien lo he intentado calibrar, pero no he conseguido informacion necesaria. La unica manera de calibrarlo bien, es instalarle CyanogenMod 11 y volver a stock. Una vez calibrado, ya podeis volver a instalar cualquier custom rom. Asi fue la unica manera de poderlo calibrar. Eso si, tambien tube que comprarle un protector de pantalla que llevase destapado los sensores de proximidad e iluminacion. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Al sat
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||