|
||
|
#1
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy F en imagen
Samsung Galaxy F en imagen ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Después de mucho tiempo volvemos a hablar del famoso Samsung Galaxy F, smartphone “premium” de la compañía que llegaría con un chasis metálico. Y no sólo volvemos ha hablar de él, sino que ya existe una primera imagen que, casualmente, ofrece exactamente el mismo diseño visto en el Samsung Galaxy S5 pero que dice adiós a esa anti-estética carcasa trasera de plástico. El Samsung Galaxy F (G906) tendría una pantalla ligeramente más grande (5.2 pulgadas) que verá como su resolución también aumenta hasta los 2560 x 1400 píxeles (Quad HD) respaldada por el procesador Qualcomm Snapdragon 805 con una conectividad 4G LTE más rápida (225 Mbps). Curiosamente lo mismo que se espera del Galaxy S5 Prime, por lo que estaríamos hablando del mismo terminal. Las primeras unidades del Galaxy F se encontrarían actualmente en la india pasando diversos testeos y certificados esperando que a lo largo del vigente mes de junio se conozca nueva información. ![]() fuente: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
__________________
no por mucho madrugar amanece más temprano |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Supongo la gente que se quiera distinguir del resto, o aquellos que no cambien mucho de movil o le sobre la pasta es una opción que no había. Bien por Samsung
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
¿El Sd 805? Dicen que optimiza muy bien la batería, mejor aún que el Sd 801... si conserva la misma pantalla superamoled tan eficiente del S5, y conserva la batería extraíble, es un buen cacharro y con buena duración seguro! Perdería la resistencia a polvo y agua seguramente, pero tendría un aspecto más "elegante" en vez del "sport" del S5 normal.
Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S25 Ultra, Versión 512GB, color azul titanio
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm |
|
#5
|
||||
|
||||
|
No sabía yo de la existencia de la gama F esta.
Desde luego con esas especificaciones cojo no iría desde luego. |
|
#6
|
||||
|
||||
|
El S5, Note 3, el futuro Note 4 y este no se por cual me iría. Difícil decisión
|
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
El problema de Samsung es haber negado este terminal para no perjudicar la salida de su S5. Me parece una tomadura de pelo por parte de los coreanos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo. Si yo me hubiera comprado un S5, que hace cuatro días que ha salido, ahora mismo estaría cagándome en los cabr** de Samsung por sacar uno mejor.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo un S5, y me da igual que saquen uno mejor... compres la marca que compres siempre sacarán uno mejor tarde o temprano, si no es de esa marca será de otra. No porque salga un serie F mi S5 va a dejar de ser bueno, como si fuera a ir más lento, hiciera peores fotos de golpe o algo por el estilo... cuando lo compré sabía lo que tenía y lo sigue teniendo saquen lo que saquen luego. Desde luego criticarlo no tiene sentido. ¿pagas la novedad? Pues COMO TODO. No es algo exclusivo, pasa lo mismo con las Tv, videojuegos... y todo lo que sea electrónico.
No me caso con ninguna marca, pillaré el G3 en cuando salga porque me gusta, y seguramente a los pocos meses salga algo mejor, y a los pocos meses más igual, y así siempre... es ley de vida tecnológica. Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S25 Ultra, Versión 512GB, color azul titanio
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 04/06/14 a las 22:03:34. |
|
#11
|
||||
|
||||
|
No toda la culpa la tiene Samsung. La gente ya sabe lo que le espera si se compra un samsung nuevecito. En nada sacan algo mejor o mas bonito... Hace muchos años que lo hacen.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Ya está el chapuzas y su humo.
Que la gama S deje el plástico es historia de años y al final nada. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
cada vez son mas tablet
que asco
|
|
#15
|
||||
|
||||
me lo compre porque no no sabia que existia el xperia compact con las mismas caracteristicas
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Esta gente tiene más modelos galaxys en el mercado que gente trabajando en la empresa. Samsung que saca modelos como pipas pero además a diestro y siniestro. Sony que cada 6 meses le da la patada a su buque insignia y saca otro, con suerte irán renovando cada mes dentro de poco. HTC que no sabe ni que hacer para salir del agujero negro en el que está metido, el cual faltará poco para que se lo trage, sacan un modelo al año que al final siempre se queda por debajo del resto. LG es la única que parece beneficiarse de todo esto
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Ya puede sacarlo con 3 snapdragon 805, y 15gb de ram que su tw va a seguir ralentizandolo, y ya tendremos lag a precio de oro.
Jaja, es para trollear a los fanboys una miaja.
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#19
|
||||
|
||||
|
Pasa lo mismo con todas las marcas. Al poco tiempo sale algo mejor, lo hace Samsung y lo hacen sus competidores. Todos buscan mejorar su cuota de mercado.
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Y todavía queda el Prime!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||