|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con camara de HTC S620
Soy fede de argentina y les cuento mi problema:
me compre un s620 liberado al cual le instale el wm 6.5, luego le instale un software que baje de este sitio que es para usar el telefono como una webcam; el problema fue que luego de instalarlo se me ponia de color morada la pantalla usando la camara y las fotos salen en tonos violeta. A veces anda bien pero luego de unos minutos se vuelve a poner violeta, para mi es un problema del software de la camara, pero quisiera saber que opinan ustedes. (creo q segun estuve leyendo puede ser que halla que volver a instalar la radio, segun lei este software administra la camara; que archivos tengo que bajar y como se cambia la radio??) Estoy desesperado por que me da bronca que no me ande la camara y ensima por culpa mia, el celular tiene 4 meses recien. Espero puedan ayudarme muchisimas gracias.FEDE Pd: ya le he hecho un softreset y le cambie la rom al ultimo wm 6.5 de la serie 3VO, y sigue igual. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy fede de argentina y les cuento mi problema:
me compre un s620 liberado al cual le instale el wm 6.5, luego le instale un software que baje de este sitio que es para usar el telefono como una webcam; el problema fue que luego de instalarlo se me ponia de color morada la pantalla usando la camara y las fotos salen en tonos violeta. A veces anda bien pero luego de unos minutos se vuelve a poner violeta, para mi es un problema del software de la camara, pero quisiera saber que opinan ustedes. (creo q segun estuve leyendo puede ser que halla que volver a instalar la radio, segun lei este software administra la camara; que archivos tengo que bajar y como se cambia la radio??) Estoy desesperado por que me da bronca que no me ande la camara y ensima por culpa mia, el celular tiene 4 meses recien. Espero puedan ayudarme muchisimas gracias.FEDE Pd: ya le he hecho un softreset y le cambie la rom al ultimo wm 6.5 de la serie 3VO, y sigue igual. ![]() Mira un consejo amigo tengo el mismo telefono me consideraria humildemente u usuario avanzado de dicho telefono puesto que coincidimos en dicho modelito ![]() Ahora lo de la radio ni idea la verdad pero prueba poniendolo otro rom Por ejemplo el de kavana Que vendria siendo windows mobile 6.1 Y prueba amigo disculpa la molestia podrias recmendarme algunas aplicaciones Yo tambien podria contribuirte con algunas otras
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ByCkrhizthian, para mi no es la rom por que cuando tenia el 6.5 anterior me andaba de diez y despues de instalar un software para usar el telefono como camara web empezaron los problemas.
Las aplicaciones que yo uso frecuentemente son : opera mini (una masa este navegador) y core player (es el mejor reproductor multimedia q he visto). un abrazo.FEDE |
|
|
||||
|
||||
|
hola ByCkrhizthian, para mi no es la rom por que cuando tenia el 6.5 anterior me andaba de diez y despues de instalar un software para usar el telefono como camara web empezaron los problemas.
Las aplicaciones que yo uso frecuentemente son : opera mini (una masa este navegador) y core player (es el mejor reproductor multimedia q he visto). un abrazo.FEDE ![]() yo uso core player desconosco que vercion pero no le entiendo como usar el youtube en ella ![]() Otra consultilla resulta que la publique en un post pero nadie contesto ![]() Cuando actualizas la ROM se van confguraciones de MMS SMS LLAMADAs etc Yo tengo esas configuraciones para TELCEL MEXICO pero no las eh puesto por que puedo mandar mensaje sy recibir llamadas una consulta Sin tener las configuraciones teniendo wifi y telefono Activados al mismo tiempo y oviamente usando el wifi no me consumira saldo? se que como es wifi y no 3g o gprs no consume pero no se me da una cierta desconfianza espero puedas orientarme
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ByCkrhizthian, para ver videos de youtube te recomiendo que descargues el programa q esta en su pagina para telefonos moviles o, si queres ver youtube como si fuera una pc descargate el explorador Skyfire.
La rom que tengo instalada te configura automaticamente los mms, gprs, wap. yo lo que hice fue eliminar todos los perfiles menos el mms, entonces si estoy usando wifi y de pronto me quedo sin señal no se conecta por gprs por que borre el perfil; pero igual puedo seguir recibiendo los mms. que rom tienes tu? me la podrias pasar por mail ([email protected]), te anda bien la camara??? suerte. un abrazo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||