|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Juegos probados en Huawei g510-Orange Daytona
Bueno dejare los juegos que probado y me han funcionado. Por cierto, tambien me podreis decir los juegos que habeis probado para ponerlos en el listado.
![]() Recomendación: Si tenéis una tarjeta sd, os recomiendo hacer esto. Irte a ajustes-> almacenamiento y hay cambiar almacenamiento predeterminado por tarjeta SD. Recomendación 2: Usar una rom especializadas en juegos como Gamer Rom V3X o CM10 Gamer style. Recomendación 3: No usar rom basadas en 4.2 o posteriores. Ya que estas no tienen driver gráficos preparados para jugar y no funcionara casi ningún juego. EDITADO: 05/04/14 Accion: - GTA 3 - Dead trigger - Six guns - Wild Blood v1.1.0 - Rayman Jungle Run v2.1.1 - Free Heroes 2 - Battlfield bad company 2 - Modern combat 4 v1.1.0 - Modern combat 3 - Modern combat 2 - Modern combat - Dead Space v1.1.41 - Dungeon Hunter 4 - Resident Evil 4 movil edition - GTA Vice City v1.03 - Mass Effect Infiltrator - GANGSTAR VEGAS - Final Fantasy III - Final Fantasy IV - Chrono Trigger - Minecraft Pocket - Max Payne v1.1 - N.O.V.A 3 v1.0.5 - Ganstar Rio - Dragon Ball z tap battle - Street Fighter IV HD v1.0.3 - Deus Ex (con algo de lag en algunas zonas) Carreras: - Real racing 3 - Real racing 2 - Speedx 3D - Tiki Kart 3D - MANUGANU - Draw Race 2 - Death Rally - Asphalt 8 - Asphalt 7 v1.0.6 - Asphalt 6 - Asphalt 5 - Rackless Racing 2 - Need for speed most wanted 1.0.47 - SONIC RACING Deportes: - Bike Race - FIFA 14 (Va con algo de lag) - FIFA 13 - FIFA 12 - FIFA 11 - FIFA 10 - FIFA 09 - Sonic Jump - Football Manager Handheld 2013 Variados: - Temple run 1 y 2 - Minion Rush - Fruit Ninja - Where's my water - Glow hockey - Where's My Perry - Abduction - Vector - Cut the rope - Burn the rope - Angry birds - Uno - Minecraft Pocket Edition - Pimball deluxe - Paradise Island - Worms - Super Hexagon - Rock Band - Air Attack - Age Of Zombies - World of Goo - Hill Climb Racing - Puente Del Muro - Helidroid 3D - Los Sims Gratuito - Candy Crush Connect - Magic 2014 - The King Of Fighters 97 v1.0.0 - Puzzle Quest 2 Emuladores: - FPSE (Playstation 1) - ePSXe (Playstation 1) - MAME4droid(mame) - Snes9x EX (Snes) - N64droid (Nintendo 64) tiene lag : - Mupen64 Plus (Nintendo 64) - nds4droid (NDS) Depende del juego tiene lag o no. - drastic(NDS) Depende del juego tiene lag o no pero va mejor que el nds4droid - 2600 EMU. (Atari 2600) - DOSBOX Turbo (MSDOS)- SCUMMVM - Tiger Arcade (CPS1,CPS2,NEOGEO) - PPSSPP(psp) depende del juego funciona mas o menos bien, o mal - My Boy! (GameBoy Advance) Última edición por SuperiorEDL Día 05/04/14 a las 10:28:41. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola, mira he intentado meter juegos como real racing, futbol manager juntos, y por temas de memoria no me entran los dos juntos, tengo una tarjeta de memoria con 2.6GB libres segun dice el movil y la memoria interna para aplicaciones 736MB libre pero una vez instalo uno ya el otro no se puedo y borre el real futbol 2012 para instalar real racing 3 y aún asi me dice que falta memoria, eatos juegos se almacenan en la sd verdad? y quisas influye que tenia la SD particionada pero se supone que borre las particiones y no se si sera que lo hice mal o algo...
|
|
||||
|
||||
Mira eso me paso a mi y hice esto: me fui a ajustes-> almacenamiento y hay cambie almacenamiento prederminado por tarjeta SD.
|
|
||||
|
||||
uff muchas gracias fenomeno, me alegro de que tengas este movil por que estas en todo.
![]() Oye con el tema de la bateria jugando 10 minutos al real futbol 2012 se gasta mas o menos un 12% de la bateria, te pasa tambien o es fallo de la mia, -.- es bastante penoso. Última edición por danieldaniel14 Día 28/02/13 a las 18:30:59. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Juegos probados en Huawei g510-Orange Daytona
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenas... Muchisimas gracias por lo de la sd!!!
![]() Veo que dices que N64droid tiene lag... has probado Mupen64 Plus? A mi me tira bastante bien el mario kart y el mitiquisimo Super Mario 64... Prueba a ver ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Juegos probados en Huawei g510-Orange Daytona
Buenas... Muchisimas gracias por lo de la sd!!!
![]() Veo que dices que N64droid tiene lag... has probado Mupen64 Plus? A mi me tira bastante bien el mario kart y el mitiquisimo Super Mario 64... Prueba a ver ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he probado el dead space y los graficos son buenisimos
el Real racing 3, el Minecraft Pocket Edition y alguno mas con buenos graficos En breve cuando pueda pondre juegos de gameloft y altos graficos como Modern Comat 3 y 4 pero antes se tendra que modificar el build.prop porque sino te saldra "Este juego no funciona en su dispositivo" o algo asi, cuando lo pruebe lo comentare (: |
|
||||
|
||||
probado el fifa y "nanai" no rula bien. logico por otro lado.
pero lo pongo para ir anotando los que van y no van. |
|
||||
|
||||
Yo sólo he probado el Super Hexagon, el World of Goo y el Draw Race 2 y funcionan todos perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado Shadowgun: Deadzone ?????? Podrías decir que tal funciona?
|
|
||||
|
||||
"Where's my water", "Where's My Perry", "Bike Race", "Hill Climb Racing", "Puente Del Muro", funcionan ok todos. Son 2D.
"Helidroid 3D", "Los Sims Gratuito", ambos 3D y ok también. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Dead Trigger problema con graficos y en shadowgun deadzone ya ni te digo
![]() PD: A alguien le furula Call of Duty : Zombies ?? Última edición por asis_92 Día 08/04/13 a las 04:19:51. |
|
||||
|
||||
Has probado el shadowgun con la calidad minima??
|
|
|
||||
|
||||
Hola, mira he intentado meter juegos como real racing, futbol manager juntos, y por temas de memoria no me entran los dos juntos, tengo una tarjeta de memoria con 2.6GB libres segun dice el movil y la memoria interna para aplicaciones 736MB libre pero una vez instalo uno ya el otro no se puedo y borre el real futbol 2012 para instalar real racing 3 y aún asi me dice que falta memoria, eatos juegos se almacenan en la sd verdad? y quisas influye que tenia la SD particionada pero se supone que borre las particiones y no se si sera que lo hice mal o algo...
![]() ![]()
||||||
|