|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recuperar fotos SD interna
Hola a todos
Resulta que he formateado por error la sd interna y me gustaria saber su hay algun modo de recuperar las fotos que tenia. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hay una App en el Play Store, pero esta como todas tienes que hacer ROOT al móvil porque tiene que acceder a la mem principal.-
|
|
||||
|
||||
Eres chino lo pregunto por curiosidad y por la foto de avatar que me suena bastante.
Bueno como dice el anterior compañero hay una app en la playstore que es de pago pero bajas la versión pirata y lo parches ahora no me acuerda el nombre y cuanto más antes mejor |
|
||||
|
||||
Eres chino lo pregunto por curiosidad y por la foto de avatar que me suena bastante.
Bueno como dice el anterior compañero hay una app en la playstore que es de pago pero bajas la versión pirata y lo parches ahora no me acuerda el nombre y cuanto más antes mejor ![]() |
|
||||
|
||||
con programas como " recovery my files ". y con tarjetero. si solo has formateado y la sd esta bien , te recuperara todo lo que no se halla sobreescrito. un saludo. Última edición por astromania Día 20/06/14 a las 02:05:41. |
|
||||
|
||||
Si es en la sd interna no puede usar programas de windows.
Prueba con esto: https://play.google.com/store/apps/d....apps.undelete |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con esta aplicacion puedes recuperar gran parte de lo borrado DiskDigger Pro
|
|
||||
|
||||
Al conectar por USB monta la unidad como MTP y que yo sepa los programas de recuperación convencionales solo aceptan FAT y NTFS.
|
||||
|
||||
Si quieres prueba con Wondershare Dr.Fone para Android (tienes que ser root), con este programa para pc puedes recuperar contactos, mensajes, mensajes de whatsapp, fotos, vídeos, audios y documentos.
Cuando te salga que te subscribas dale a periodo de prueba y estate atento cuando te salga la ventanita de supersu y dale a permitir. Suerte. |
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|