|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[MOD]SplitWindow para el G2 en ROMS stock KK
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene idea como se hace ?. Más allá de los pasos.
Hay que tener algún conocimiento de programación ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya e dicho mil veces mi opinión de tus aportes, no me voy a repetir más veces, sabes de sobra mi valoración
.Sólo diré chapó por el aporte y por fin podemos prescindir de módulos de xplosed que a fin de cuentas es un destroza sistema. Siempre todo lo que sea tocar sistema será mejor que meter módulos.
|
||||
|
||||
|
Hola!! Alguien ha conseguido hacer un zip flasheable? De ser así, podría compartirlo? Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y muchas gracias de antemano. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
(Para rom deodex)
Esta tarde añadi este mod a mi rom y ya de paso prepare un zip https://copy.com/LPW8jLaqEn7q solo faltaria que añadierais estas dos lineas a vuestro build pro ( ya que no e metido el buil pro por que cada rom lleva el suyo) [PHP]ro.lge.capp_splitwindow = true persist.splitwindow.support_all = true[/PHP] ![]() ![]() por cierto si teneis activado g2 xposed el modulo de la navbar (para reducirla o añadir botones)no os funcionara la multipantalla por lo menos a mi no me funcionaba con el , si algun maestro sabe como hacerlo compatible que nos lo cuente ![]() Gracias por compartir el tuto Edito: si que funciona con G2 xposed
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 07/07/14 a las 15:08:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Para rom deodex)
Esta tarde añadi este mod a mi rom y ya de paso prepare un zip https://copy.com/LPW8jLaqEn7q solo faltaria que añadierais estas dos lineas a vuestro build pro ( ya que no e metido el buil pro por que cada rom lleva el suyo) [PHP]ro.lge.capp_splitwindow = true persist.splitwindow.support_all = true[/PHP] ![]() ![]() por cierto si teneis activado g2 xposed el modulo de la navbar (para reducirla o añadir botones)no os funcionara la multipantalla por lo menos a mi no me funcionaba con el , si algun maestro sabe como hacerlo compatible que nos lo cuente ![]() Gracias por compartir el tuto ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Para rom deodex)
Esta tarde añadi este mod a mi rom y ya de paso prepare un zip https://copy.com/LPW8jLaqEn7q solo faltaria que añadierais estas dos lineas a vuestro build pro ( ya que no e metido el buil pro por que cada rom lleva el suyo) [PHP]ro.lge.capp_splitwindow = true persist.splitwindow.support_all = true[/PHP] ![]() ![]() por cierto si teneis activado g2 xposed el modulo de la navbar (para reducirla o añadir botones)no os funcionara la multipantalla por lo menos a mi no me funcionaba con el , si algun maestro sabe como hacerlo compatible que nos lo cuente ![]() Gracias por compartir el tuto ![]()
|
||||
|
||||
|
(Para rom deodex)
Esta tarde añadi este mod a mi rom y ya de paso prepare un zip https://copy.com/LPW8jLaqEn7q solo faltaria que añadierais estas dos lineas a vuestro build pro ( ya que no e metido el buil pro por que cada rom lleva el suyo) [PHP]ro.lge.capp_splitwindow = true persist.splitwindow.support_all = true[/PHP] ![]() ![]() por cierto si teneis activado g2 xposed el modulo de la navbar (para reducirla o añadir botones)no os funcionara la multipantalla por lo menos a mi no me funcionaba con el , si algun maestro sabe como hacerlo compatible que nos lo cuente ![]() Gracias por compartir el tuto Edito: si que funciona con G2 xposed ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! He realizado el proceso tal y como me indicaste, primero añadi las lineas y luego en recovery wipe cache y dalvik y flashear el zip que compartes. El caso es que si funciona la doble pantalla o pantalla dividida, pero me permite muy pocas aplicaciones. Mensajes, galería, youtube, maps, gmail y gestor de archivos. Como puedo utilizar las otras o al menos alguna mas? Gracias de antemano!
![]() Yo si tengo todas para poderlas usar ![]() ![]() Te mande mp
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 07/07/14 a las 18:54:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saveis si funcionaria en la rom pardus HD 7.4? es la unica pega que le encuentroa la rom i me encantari tener esta funcion
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero imagino que si Si quieres me pasas tu buil pro y te añado las lineas yo y te paso el zip completo Por si lo quieres probar
|
||||
|
||||
|
Un par de dudas, a mi no me deja hacer enter para poder añadir ni hay un espacio en blanco para poder hacerlo y otra cosa mi rom actual és v10 Assics es odex o deodex la que tengo que poner o no tiene nada que ver con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
No te acabo de entender del todo No es lo mismo para odex que para deodex Creo que en tuto tmbien viene para hacerlo en odex pero ahora no recuerdo El zip mio solo es para deodex
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo la diferencia entre odex y deodex y no me queda muy claro si la diferencia está en que unas son Roms custom Stock o roms customizadas con otra base o si la diferencia no tiene nada que ver. Yo ahora uso la Assics. Gracias por la ayuda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||