|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[ROM-v5][BETA-NO OFICIAL] LG G2 - v4.7.4 (D80x) (10/07/14)
![]() Notas sobre la Rom Esta Rom esta basada en la versión semanal compilada por Miui.Com. Se ha traducido en un 99% (siempre hay algo que se pasa por alto jajaja). Dichas traducciones,tanto textuales como gráficas, son gracias a Miui.es, todos los creditos a los maestros Trunk, Vaus entre otros con agregados y retoques hechos por mi. En lo posible, trataré de traer la versión semanal para nuestro dispositivo, salvo en caso de que no hayan grandes cambios entre una semana y otra o tenga ocupaciones personales que me impidan el desarrollo. Qué lleva diferente a la versión original ??
Cómo la instalo ??
Última edición por evogp Día 11/07/14 a las 17:56:06. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
F.A.Q:
Esta versión funciona al 100%? Como dice el titulo, esta versión es una BETA todavia, es la primera versión que saca Miui China para nuestro dispositivo. Sobre que base viene esta versión? Esta versión, viene portada sobra CM11, es decir android 4.4.2 Error al instalar una app, la memoria esta llena Este bug es propio de miui china, estan trabajando en solucionarla. Por lo pronto dicen que de esta manera se puede solucionar... http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=441 Con que versiones de LG G2 es compatible? Es compatible con las versiones D80X, es decir 802/805/806 No funciona el WiFi Es solo cuestion de apagar y volver a encenderlo No funciona el KnockON Es solo cuestion de desactivarlo y volver a activarlo en ajustes No tengo Root Vaya a la aplicacion de seguridad, luego en permisos y active los permisos Root Cómo activar el 4G? Desde el dialer marcan *#*#4636#*#*, luego ponen en LTE/WCDMA y listo. Ojo cada vez que reinicien van a tener que volver a activar. MODS NavBar 38DPI --- http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358559067 MiPop (barra de navegación flotante) --- http://www.androidfilehost.com/?fid=23501681358559507
Última edición por evogp Día 09/07/14 a las 00:57:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero :3 si hay fix para el problema del memoria full bro ?
Edito viene sin root pero de puede flashear el root sin problemas yo lo hice
Última edición por Ski5451 Día 07/07/14 a las 17:44:26. |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta entras a seguridad y ahí Sr activa el root
|
||||
|
||||
|
También sirve XD espero la versión en español
Edito: Descargando |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!! A probarrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias crack , vajando ....
|
||||
|
||||
|
Gracias. Espero que miuichina corrija los bugs también
|
||||
|
||||
|
Como esta de fluido amigos
|
|
|
||||
|
||||
|
Proba y saca tus conclusiones
|
||||
|
||||
|
¿Tiene radio fm? ¿Le funciona?
|
||||
|
||||
|
No tiene radio ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche lo probare aber como esta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
los datos no me van, que puede ser? apns? soy de orange (amena).. si es asi, que apn es la de orange
edito: solucionado poniendo apn Última edición por Dannyh_B4n Día 07/07/14 a las 21:50:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a simple vista va todo bien, fluido, interfaz bonita ( sera porque es algo diferente a android) y la camara calidad la veo igual que la stock, lo unico que sale pequeña la zona de imagen... pero bueno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||