|
||
|
|
||||
|
||||
|
ayuda please
buenas a todos mi pequeñin dejo de leer la memoria externa microsd de 64gb y cuando entro a ajustes no figura, y tampoco me da la opcion de montar sd que paso que puedo hacer gracias... estoy con la 4.4.4
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que haría es desmontarla y ponerla en el pc y comprobar que funcione y luego vuelta al celu limpiando contactos
|
|
|
||||
|
||||
|
tmre recien tenia la terjeta 5 dias y todo bien y de la nada no la reconoce, voy a ver si en la pc funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
nada amigos ni mi celular ni mi otro celular ni la PC lo reconoce. que se quemo la micreosd???? como puedo hacer para que vuelva a funcionar la microsd?? en el caso que funcione que tengo que hacer para que mi celular no le pase de nuevo eso o solo pasa con las de 64 gb???? clase10?? hay manera de solucionarlo??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la info. pero dime una sola cosa. por que se queman? se queman solo las de 64 o tambien las de 32. no hay manera de saber como hacer para que no se quemen???
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi es amigo y eso de que se queman puede ser con cualquiera... pero de las que he escuchado menos ese problema con las SanDisk precisamente... más caritas pero mejor material.
|
|
|
||||
|
||||
|
si pues. lo que me da pena es que era de 64 "%$#&"$/& si fuera de 8 o 16 normal. pero de 64 no way. bueno entonces no tiene nada que ver entonces si es de 32 o 64. creo que me voy a comprar otra de 32 para ver que pasa. gracias amigos por sus consejos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a usar el programa de formateo de Panasonic y le haces un borrado completo con ajuste de tamaño, por probar no pierdes nada.
https://www.sdcard.org/downloads/formatter_4 Saludos y suerte !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Segun tengo entendido Google con su android kitkat, ha desactivado el acceso a cualquier tipo de tarjeta SD, a mi tambien me pasa igual y mi tarjeta solo se puede leer, pero ni grabar, ni borrar. Hay un programa llamado SD Fix, que en teoria arregla ese problema introduciendo una sencuencia en el fichero de acceso, pero yo lo he probado y tampoco me funciona la SD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una scandisk 64 y no va. La formatee a fat32 y tampoco... Paso archivos a ella desde un lector y pc... Desde usb con móvil y nada.. La reconoce, algun archivo si pasa pero nada lavgran mayoria de archivos aun viendolos transferir nada desaparecen o bien entran defectuosos y no lee. Ej fotos se ven con rayas defectuosas...alguien puede echarme una ✋. Uso 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Segun tengo entendido Google con su android kitkat, ha desactivado el acceso a cualquier tipo de tarjeta SD, a mi tambien me pasa igual y mi tarjeta solo se puede leer, pero ni grabar, ni borrar. Hay un programa llamado SD Fix, que en teoria arregla ese problema introduciendo una sencuencia en el fichero de acceso, pero yo lo he probado y tampoco me funciona la SD ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una scandisk 64 y no va. La formatee a fat32 y tampoco... Paso archivos a ella desde un lector y pc... Desde usb con móvil y nada.. La reconoce, algun archivo si pasa pero nada lavgran mayoria de archivos aun viendolos transferir nada desaparecen o bien entran defectuosos y no lee. Ej fotos se ven con rayas defectuosas...alguien puede echarme una ✋. Uso 4.4.
![]() Saludos !!! Última edición por psdos Día 26/07/14 a las 00:24:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero como meto los archivos a la sd para que luego no me los fastidie el movil...me los borra de la sd o no se leen o entran dañados... Creo una carpeta con ese explorador y meyobahi las cosas o meto en la memoria interna por usb y luego los exporto a sd externa con ese explorer...llevo dos dias y todo lo que hago no me sirve. Saludos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||