HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/07/10, 19:40:08
Array

[xs_avatar]
ilcaballieri ilcaballieri no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch XL,htc Cruise,htc HD,htc Legend,Samsung Galaxy 3,htc Wildfire S,iPhone 4S 32gb
Tu operador: Vodafone
Pieza de repuesto para htc Cruise (Pola100)

Hola a todos.
Desde hace unos cuantos meses, digamos un año, ando buscando alguna web donde poder encontrar que me vendan (ojo, no que reparen, de esos hay muchos, pero no esta la economía para mas) el jog dial o rueda central de la htc P3650 Polaris, sin resultado hasta el momento.
Agradecería me pudierais echar una mano, ya que le tengo mucho cariño al cacharrito y no me gustaría perderle. Si tuviera que cambiar el teclado completo, no me importaría.

Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 18/07/10, 21:05:06
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
en este otro hilo hay una persona que dice que tiene recambios,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124814 (no le conozco, no te puedo dar referencias)

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/10, 21:25:55
Array

[xs_avatar]
ilcaballieri ilcaballieri no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc touch XL,htc Cruise,htc HD,htc Legend,Samsung Galaxy 3,htc Wildfire S,iPhone 4S 32gb
Se agradece

Muchas gracias por el aviso compañero. Ya le he enviado un mp a ver que me comenta.
Saludos desde Alicante.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/10, 22:42:01
Array

[xs_avatar]
jatroloc jatroloc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc cruise

eh ! doctor, di aun sigues con elmismo problema !! las piezas de recambio las puedes encontrar en ebay !! te las envían desde Hong kong y el envio es total y absolutamnte gratuito "!! y si necesitas ayuda para desmontar tu htc cruise tan bien puedo ayudarte si lo deseas !! "podría hacer un vídeo desmontando el mio para que veas como se hace correctamente" en todo caso el unico problema para desmontar el htc es el socalo de la simcard ya que a esta sele tiene que quitar los toprnillos y esta unida a la tarjeta interna por un pequeño flex el cual no debes romper "no lo haras siempre y cuando no jales la carcaza sino simplemente le quites los ganchos con la uña de tu mano =) " una vez este habierto podras sacar todo !!! "ojo y muy importante: NO TRATES DE SACAR LA PANTALLA Y FIJATE QUE ESTEN DESCONECTADOS LOS DOS FLEX PRINCIPALES LOS CUALES SON (PANTALLA, TACTIL) Y TAMBIEN EL CABLE NEGRITO QUE PARECE UN MICRO COAXIAL" ESO SERIA EN ESENCIA TODO LO QUE TENDRIAS QUE SABER =)
si necesitas comprar en ebay ! solo saca una cuenta en paypal !! es muy sencillo solo, vincula tu tarjeta a paypal ! y listo =) !! a comprar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 21:35:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /