|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se pueden perder los Imei al flashear ??
Hola, no sé si está posteado, yo no lo he visto...
En mi anterior movil (zopo100 MTK) al flashear perdia los imei , y los tenía que restaurar Asi pues tengo unas cuantas preguntas Puede suceder esto en nuestros terminales RR1s , ? en caso afirmativo , cómo podemos restaurarlos? como se pueden ver? , con el código del teclado solo me sale uno talvez cuando tenga la versión actualizada ya podré verlos ? , los veia en opciones -> acerca del telefono -> estado ->información IMEI , pero con esta versión no me salen, puede ser por no tener las Sim puestas? yo diría que no Gracias de antemano
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 23/07/14 a las 18:16:20. |
|
|
||||
|
||||
Nadie sabe nada ???
ya he instalado la nueva rom y ya me aparecen los datos del imei , pero... en las dos me sale el mismo imei, eso no lo habia visto nunca , a que es debido.. cuando me pidió los pins para configuarra el movil, la segunda sim me daba como no detectada, que apagar el tel. o continuara. Al final despues de que lo intente dos o tres veces, segui adelante y ya me la reconoció, no sé si esto es normal, puedo llamar y recibir con ambas , y navegar con la 1ª lo "raro" es que solo tenga un imei que me decís !! Tu que me lees, lo miras y comentas como lo tienes la ruta es Ajustes-> acerca del telefono -> abajo de todo Estado -> Estado de Sim ahi dentro seleccionar una y otra sim en el movil antiguo, aún sin sim alguna, se pueden ver los imei distintos Gracias Gracias
|
||||
|
||||
A mi también me sale 1 imei, supongo que estará bien así
Yo hice una copia del mismo con mobileuncle, por lo que pueda pasar Saludos |
|
||||
|
||||
También Funciona el mobileuncle en Qualcomm?
Pensaba que sólo era para mediatek. En mi móvil anterior también tenía el mismo imei para las dos tarjetas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
el compañero debe tener el RR mediatek en mi zopo 100 lo hago como él comenta
|
||||
|
||||
si, el mio es el mediatek, no sabia que solo funcionara en este, lo siento.
saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|