|
||
|
||||
|
||||
Volver a 4.2.2
He instalado la actualización kit kat 4.4.2, el móvil traía la 4.2.2, el caso es que me gustaria volver a la que traía el móvil por defecto, y no tengo claro lo que hay que hacer. El autofocus de la cámara de video ya no me funciona, cuando toco la pantalla no enfoca en el punto que le marco. Eso y que no navego bien con el wifi... la radio por defecto no suena estéreo. Ya digo, haber como podría volver a la versión que traía el móvil. Tengo ONO y el terminal es de 32 gb.
saludos |
|
|
||||
|
||||
He instalado la actualización kit kat 4.4.2, el móvil traía la 4.2.2, el caso es que me gustaria volver a la que traía el móvil por defecto, y no tengo claro lo que hay que hacer. El autofocus de la cámara de video ya no me funciona, cuando toco la pantalla no enfoca en el punto que le marco. Eso y que no navego bien con el wifi... la radio por defecto no suena estéreo. Ya digo, haber como podría volver a la versión que traía el móvil. Tengo ONO y el terminal es de 32 gb.
saludos ![]() |
|
||||
|
||||
saludos ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 A que te refieres con que la radio se escucha en mono?. Solo se te oye por un lado? O por ambos pero en mono? |
|
||||
|
||||
que la App que viene por defecto con el móvil suena en mono, sin embargo las que descargo en play store si suenan estereo
|
|
||||
|
||||
Me costó meter la root esa del 4.2 pero al final lo conseguí. el wifi ha mejorado mucho. la radio ya veremos. pero lo importante era saber flashear el móvil... en este video lo explican genial.
|