|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como obtener buenos resultados en el foro. Guia para novatos y veteranos.
Tutorial original de nuestro compi Benguii
![]() Hola chicos! Como podréis ver, el subforo crece cada día más y más, no sólo en cuanto a comentarios, también en usuarios; Por ese motivo, es fundamental que colaboréis con el staff de la web, de otro modo cada día será más complicado encontrar información útil aquí. Consideramos que la forma optima de colaborar (básicamente aplicar el sentido común) es la siguiente: BUSCADOR
Pensad que HTCMania es tan grande que prácticamente casi todo está ya comentado. REFERENCIAS Como referencia, los principales hilos que os serán útiles los tenéis "Colgados con chinchetas" estarán en color Marron junto a la palabra importante. OFFTOPIC
PACIENCIA
ETIQUETAS
TITULOS
ORDEN, el sitio correcto
EDUCACIÓN y CONTROL
REPORTAR ( Mensajes,hilos,spam, etc...)
CONSULTAS POR PRIVADO
Gracias por la atención prestada. Un saludo.
|
||||
|
||||
si os gusta y quereis un chinchetazo, ya que me parece algo necesario en el foro, decidlo y se pondrá en el apartado general.
gracias benguii ;) por el tuto
Última edición por Martín25es Día 12/05/14 a las 15:49:56. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gran aporte como siempre creo que sera de gran ayuda para los que son nuevos y simplificara las cosas. Saludos, aplausos
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Gran aporte sí señor........ y mi voto jijijiji
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bien ya tenemos 2 votos jejee
|
||||
|
||||
Aunque no valga mucho, ahí tenéis el tercero.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Un gracias enooorme, pero a pesar de ello y del chinchetazo (al cual me uno) la gente seguirá preguntando por la batería en hilos nuevos al menos una vez por semana...
Pero sí, chicheta ya... ![]() EDITO: en otros foros, hay chinchetas que son permanentes para todos los subforos. Creo que este hilo debería ser de este tipo (me extrañaría que HTCmania no disponga de esta opción) Última edición por ByteEyes Día 12/05/14 a las 16:13:54. |
|
||||
|
||||
Un gracias enooorme, pero a pesar de ello y del chinchetazo (al cual me uno) la gente seguirá preguntando por la batería en hilos nuevos al menos una vez por semana...
Pero sí, chicheta ya... ![]() EDITO: en otros foros, hay chinchetas que son permanentes para todos los subforos. Creo que este hilo debería ser de este tipo (me extrañaría que HTCmania no disponga de esta opción) ![]() Sobre las chinchetas permanentes lo analizaremos el staff ;)
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pienso que este mensaje debería llegar junto al de bienvenida. ;)
De mucha importancia el contenido @Martín25es |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galamik su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El hilo genial¡¡¡¡ el problema es que los nuevoa vienen a obtener su respuesta... no a leer este hilo
![]()
|
||||
|
||||
Qué falta hacía este post y su respectiva chicheta.
Aunque como dicen más arriba, no sé si se le hará mucho caso... Esperemos que sí. Enhorabuena, buena idea, buen trabajo, y gracias! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quetzalcoatl su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mi voto para chincheta.
Y para insistir un poco en lo obvio, decir que el primer apartado de "buscador" se refiere a que no hay necesidad de abrir un hilo sobre un tema si ya existe otro. Es muy obvio, pero a la vista está que no todo el mundo lo entiende así. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|