Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/14, 00:16:22
Array

[xs_avatar]
indara29 indara29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
protector ayuda.

¿Alguien tiene un buen truco para poner un protector de pantalla bien puesto?.
Mas o menos en condiciones ,siempre me sale alguna burbuja y luego es imposible quitarla jajaja,me da un coraje,ademas mi es tan grande que no me fío de hacerlo yo misma,si me salen burbujas en los pequeños no te quiero ni contar en pantalla grande.
Responder Con Cita

Viejo 25/07/14, 01:45:33
Array

[xs_avatar]
chocolot chocolot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Sí las burbujas es por pelusas siempre puedes levantarlo y pasar una cinta de celo y pegarlo y despegarlo y verás como se lo lleva todo, irlo pegando poco a poco y con una tarjeta ir raspando las burbujas hacia fuera, sí no en muchos chinos lo ponen estupendamente jaja
Viejo 25/07/14, 01:56:34
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
Usa un protector de cristal templado, y además de mayor protección y visibilidad no tendrás problemas de burbujas
Responder Con Cita
Viejo 25/07/14, 03:54:29
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Despega solo un poco de la parte inferior de la lámina que cubre la parte adhesiva y pega ese trozo de protector en la parte inferior de la pantalla teniendo mucho cuidado de que quede bien alineado con ella. Ya está hecho casi todo, solo resta ir despegando poco a poco el resto de la lámina mientras vas pasando el dedo de derecha a izquierda (y viceversa) por el protector hasta llegar al final. Es fácil, suerte!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:15:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /