|
||||
|
||||
redes eduroam?
Hola buenas abría el post para preguntar si alguien a conseguido conectarse a una red eduroam y si es así como lo ha hecho, ya que he probado de todo y no he conseguido nada....Tengo una surface RT y la red eduroam son las que suele haber en las universidades, al parecer necesitan otra configuración.
Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sí no eres estudiante universitario y/o profesor con una dirección válida de la universidad no te puedes conectar.
|
|
||||
|
||||
Si soy universitario, tengo la clave y demás pero no consigo conectarme con la tablet y con mi móvil android ya estoy conectado pero recuerdo que había que cambiar la seguridad que venia de fabrica....
Un saludo! |
|
||||
|
||||
De que universidad eres? Normalmente en cada web de la universidad viene un tutorial tanto para Android, iOS, windows phone y para pc: Mac, Linux y Windows.
|
|
||||
|
||||
en este tipo de redes, aparte hay que instalar un certificado o algo parecido, en mi universidad, al final sacaron una pequeña aplicación para hacerlo automático, pero ya te digo que poniendo tu usuario y contraseña no basta.
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes las instrucciones de mi universidad, es el mismo procedimiento para todas, solo que necesitaras tu certificado (En windows 8 es igual). http://si.ua.es/es/wifi/eduroam/peap...windows-7.html
|
|
||||
|
||||
os conecta bien? he leido en varios lugares web que sp3 no puede conectar a eduroam por problema de drivers....
|
|
||||
|
||||
en mi sp1 simplemente había que wipear los drivers y dejarlos de fábrica para que funcionara, prueba eso a ver (OJO te borrará toda red que tuvieras memorizada)
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias por tu aporte! Saludos. |
|
||||
|
||||
Simplemente hay que borrarlos y reiniciar la surface, ella se encargará de volverlos a poner de fábrica.
|
|
||||
|
||||
He probado lo que comentas, y vuelve a reinstalar los controladores actualizados... He tenido que restaurar la configuracion! De esa forma, si que he vuelto al de fabrica, y por fin me funciona el wifi eduroam.
Por el momento no actualizare el update |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|