|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿ Moto G o Bq Aquaris e4.5 ?
Un amigo está dudando entre cogerse uno u otro, ¿cuál recomiendan? Me gustaría saber las diferencias en que se basan para decir si uno u otro. Va a ser para un uso normal, alguna foto, whatsapp, instagram, twitter...
Saludos y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
¿ Moto G o Bq Aquaris e4.5 ?
Moto G, aunque mira también la versión 4G que, como su nombre dice, tiene 4G y Micro SD, a diferencia del normal.
Lo elegiría sobre todo por actualizaciones, en el Moto g tendrás Android L y en el bq te digo un 90% que no (mediatek). Si te da igual el 4g (en caos de pillar esa versión) y tema actualizaciones, el que más te guste de los dos.
|
||||
|
||||
Los dos están bien, el más le guste, yo tengo el Moto G y es un tfno correcto, pero con sus fallos.
|
|
||||
|
||||
yo estaba como tu y me he cogido hace 4 dias el moto g 16 gb por 179 en phonhouse con un codigo de descuento de 10euros que cogí de por aquí.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Moto G, obviamente.
|
||||
|
||||
Mi experiencias con bq nefastas, ojo igual son mis casos puntuales pero leyendo otros hilos parece la tonica general. El bq aquaris el 1 que salio , lo tiene mi novia en el cajon con la pantalla despegada despues de 3 envios al sat. el bq e5 hd de mi hermano con problemas de ghosting al sat y ya lleva 15 dias sin el. Una bq maxwell que compre yo hacemas de año y medio la tengo como un pisapapeles. Como digo son mis experiencias, puede que haya usuarios que le vayan bien estos moviles, pero mis experiencias a nivel personal han sido muy malas. Idependientemente de esto, yo descarto siempre moviles con mediatek por su nula scene y falta de soporte y mal funcionamiento del gps, decian que habia solventado los chips mtk ese problema pero el gps mi hermano para utiluzar el endomondo se le hace insufrible. Con el moto g, ni un problema he tenido y mis amigos que lo tienen tampoco, sin duda los mejores 199 euros mejor invertidos en mi vida. Última edición por Johny1979 Día 22/07/14 a las 18:06:54. |
|
||||
|
||||
Personalmente me quedaría con el moto G, debes tener en cuenta que has realizado la consulta en una zona no imparcial.
|
||||
|
||||
Moto G claramente, he podido tener el bq en mis manos, y la pantalla es claramente inferior, al igual que la cámara, se ve muy muy mal, la batería y que no tiene capa de personalización son su fuerte, y el tamaño de pantalla que además tiene los botones fuera, no recorta pantalla, y tarjeta micro sd que es el punto mas fuerte, pero por calidad en general, actualizaciones, recomiendo sin pensarlo el moto g
|
|
Moto G claramente, he podido tener el bq en mis manos, y la pantalla es claramente inferior, al igual que la cámara, se ve muy muy mal, la batería y que no tiene capa de personalización son su fuerte, y el tamaño de pantalla que además tiene los botones fuera, no recorta pantalla, y tarjeta micro sd que es el punto mas fuerte, pero por calidad en general, actualizaciones, recomiendo sin pensarlo el moto g
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Moto g de cabeza. Fluidez, rendimiento, bateria, desarrollo, actualizaciones......
|
||||
|
||||
Pongo simples ejemplos: 13 megapixeles mejor que 8...sin tener en cuenta la optica y el sensor Microprocesador 1.7 ghz mejor que 1.5ghz....sin tener en cuenta la arquitectura en la que estan basadas los nucleos. 2gb de ram mejor que 1gb de ram.... Sin importar que el 1gb de ram se lpddr3 a 1066mhz... Y los 2gb de ram sean lpddr2 a 533mhz.... He puesto ejemplos aleatorios, pero la mayoria de la gente no ve y ni se molesta en mirar mas alla de la numeracion mas alta... |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se me olvidaba decirte que Moto G de cabeza compañero! ![]() |
|
las cámaras de los bq anteriores eran penosas, por eso quiero saber si han mejorado sustancialmente con la gama Aquaris E... ya se que los megapíxeles no imponrtan por eso lo he puesto entrecomillado... lo que importa es el sensor y la optica, no hace falta que os tiréis al cuello...
|
||||
|
||||
las cámaras de los bq anteriores eran penosas, por eso quiero saber si han mejorado sustancialmente con la gama Aquaris E... ya se que los megapíxeles no imponrtan por eso lo he puesto entrecomillado... lo que importa es el sensor y la optica, no hace falta que os tiréis al cuello...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Mira yo tengo el moto g y mi hermano el bq e5 hd que no se si llevaran la misma camara ambos modelos ( el e4.5), pero el bq "quema" muchisimo las fotos con mucha luz y salen muy lavadas y los colores son mucho mas realistas en el moto g. Ademas enfoca mucho mas rapido. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Ademas el movil es para ti? Eres de los que le gusta cambiar de roms y kernels? , si es asi ya sabes cual tienes que escoger. |
![]() |
![]() |
||||||
|