![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda! no arranca mi moto g
Cambie de rom a mi moto g pase de PA a Slimkat con el kernel The Green Machine y no pasa de el icono de motorola!
![]() ![]() ![]() ![]() Ayuda :c |
|
|
Tenés backup vía recovery?
|
|
||||
|
||||
No :c
|
|
||||
|
||||
Si entras a fastboot reinslala la rom
|
|
||||
|
||||
Ni siquiera se apaga... no pasa de motorola...
|
|
||||
|
||||
Entre a fastboot pero no entra al Recovery
|
|
Tenés el stock? Que te aparece?
|
|
||||
|
||||
Tenia CWM pero entro al recovery y se va de nuevo a la pantalla de motorola..
|
|
||||
|
||||
Déjate de problemas, reinstala la rom por fastboot.
XT1039 using Forum Runner |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como lo hago? soy algo novatito en esto
|
|
No quiero ser grosero,pero, hay bastantes tutoriales,sólo es cuestión de buscar y leer
|
|
No quiero ser grosero,pero,hay varios tutoriales,sólo es cuestión de buscar y leer.
|
|
||||
|
||||
Estoy intentando uno, pero no me funciona entonces recurro al foro porque se que aqui si me podrian ayudar :3
|
|
Yo te recomendaría usar el moto tools. Buscas tu firmware (página de motorola nomas) pones el firmware descomprimido en la carpeta loaddata o algo así (no recuerdo el nombre ahora) y le das a restore. Hay te restaura el firmware
|
|
||||
|
||||
No encuentro esa opcion que me dices, descargue el moto tools de XDA
|
|
El firmware lo tenés? Si aguantad hasta mañana te ayudo, que acá son las 1 am y no tengo la pc jeje
|
|
||||
|
||||
jajajaj muchas gracias!
Tras batallar mucho, logre restablecerlo, ahora solo queda rootearlo cambiar rom y kernel De esta aprendi que si voy a cambiar de rom es mejor volver a rom stock y kernel stock XD muchas gracias a todos *w* |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() PD: Lee un poco compañero, todo estaba resuelto en otros hilos. Y si no lo encuentras no crees un hilo para cada pregunta. Todos hemos sido novatos, pero leyendo, se encuentran la mayoría de soluciones. Buena suerte cacharreando ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo el mio lo he brickeado 100 veces y ya no me alarmo. |
|
|
||||
|
||||
Veo que el tema esta solucionado, solicito que lo cierren o cambien a solucionado.
Al final lo arreglo por Fastboot o Mototool. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|