|
||||
|
||||
S4 i9505 se reinicia solo y se "formatea"
Hola a todos, estaba la otra noche navegando con el s4 cuando de repente se apaga y empieza a reiniciarse. Se queda bloqueado en el logo de Samsung y de ahí no sale.
Mantengo el botón de apagar, se vuelve a reiniciar y aparece actualizando aplicaciones( no se estaba descargando ninguna actualización ni nada) Cual es mi sorpresa que al encender aparece el fondo y el escritorio de Stock, las fotos de la galería las ha borrado y las aplicaciones las sigo teniendo todas, pero me ha borrado todos los datos asociados a ellas( tengo que volver a meter la cuenta de Google, verificar el whatsapp, los progresos de los juegos perdidos, música borrada etc..) Tengo la última rom española la gnf1, NO SOY ROOT, y el KNOX a 0. Vamos que está stock. Lo que sí he notado fue la batería pelando( 40 grados marcaba Antutu), y en teoría no es defectuosa, lo tengo desde hace 1 año y es la primera vez que hace esto ¿Alguna idea? Un saludo! Edito: no tengo tarjeta micro sd y la tarjeta micro sim que llevo es nueva, así que descarto esas 2 cosas Última edición por davirofe Día 22/07/14 a las 14:43:25 |
|
|
Podría ser de la actualización, prueba con la GNG2 que arregla reinicios y esas cosas, la metes con Odin.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias voy a probar |
|
metele el fix de samsung y fin alos problemas
|
|
SOLUCIONADO: con el fix de samsung se arreglo y ya no se reinicia xposed installer y alli lo tienes para pinchar e instala
|
|
||||
|
||||
Al final he hecho wiipes de todo y sigo con la rom stock de momento toco madera
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«