|
No puedo reabrir el Bootloader
Hola a todos. En primer lugar, deciros que todos estos días me he nutrido de temas de este foro para intentar reparar mi HTC One X. Excelente trabajo, muchas gracias. No obstante, no he logrado encontrar nada referente al problema concreto que tengo.
En segundo lugar, me gustaría contaros lo que me pasa: Después de mucho trastear para dejar el móvil de fábrica, cuando creí que todo estaba bien, cerré el Bootloader. El caso es que no estaba tan bien como yo creía y ahora necesito repetir el proceso para abrirlo de nuevo. Tal y como he leído en infinidad de temas y foros, bastaría con volver a hacerlo como la primera vez, a través de HTCDev. Pues bien, lo primero de todo lo que me di cuenta es que, a diferencia de otra gente, después de cerrarlo, a mi me aparece el Bootloader como LOCKED, en vez de RELOCKED. Cuando realizo el proceso de HTCDev, todo parece funcionar bien, los comandos se ejecutan correctamente y me salta la pantalla para elegir si quiero desbloquear el Bootloader. Le doy a YES, el móvil se reinicia pero me sigue apareciendo como LOCKED. Lo he intentado varias veces y no hay manera. Espero haberme explicado suficientemente bien y que me podáis ayudar. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Has pedido de nuevo el fichero de desbloqueo o estás usando el primero?
Saludos! |
|
|
Cita:
He probado con las dos cosas, el original y uno nuevo. |
|
||||
|
||||
No te sé decir.... Nunca me ha pasado, Eres s-off?. Quizá tengas supercid y por eso no desbloquee.
Saludos! |
|
|
Cita:
trata de buscar la rom de fabrica .. pero a las personas les funciona mas un respaldo ... podes hacer esto : has un restore de una rom de fabrica de esa operadora .... y luego flasheas el recovery de fabrica en en los foros de introduccion esta .... luego de eso deberia cerrar el bootloader ... a y verifica si el ss esta off .. eso tambien podria no ayudarte.. saludos |
|
Cuando tenga tiempo me pongo y a restaurar una ROM de fábrica y os cuento.
No tengo S-OFF, el bootloader me dice que soy S-ON así que podemos descartar ese problema. Muchas gracias por las respuestas, ya os contaré. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:41:30 (GMT +2)