|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se a caido liquido y me a pasado esto
Buenas tardes, veréis tengo un s4 y no se que leches se a caído en el móvil, en un principio pensé que era sucio pero no.
![]() Para arreglar esto supongo que la única solución es cambiando la carcasa ¿no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se levantó el vidrio... revisa aplicando algo de calor
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es probable que se haya golpeado con algo y por ello se desprendió una parte del Gorilla Glass como bien te dice el compañero belch y también lo que dices que se ha rajado, y esto último seguirá expandiéndose.-
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado exactamente lo mismo es como si se despegara el cristal de las pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagas 500e o más por estos teléfonos y luego pasa esto. No entiendo a compañias como Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
El foro está lleno de roturas "inesplicables"........ Hay infinidad de motivos, llevar el movil y las llaves en un bolsillo y ponerse a correr, dejar caer el movil suavemente en la cama y que salga revotado o que toque levemente algo metalico..... En fin , hasta defectos de fabricacion, tambien hay que reconocerlo, pero es lo que hay con todos, no se salvan ni los sony o samsung sumergibles, ni creo que se salven las futuras pantallas de "Zafiro". El 99% de los Sat, (sea del fabricante que sea) , si ven una grieta en la pantalla diran que lo has golpeado. ¿No sabes como? eso creo que les da igual Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
hombre en el titulo dice que le ha caido liquido, si se te moja y no esta preparado para ello, no creo que la compañía sea culpable, si ha salido así, sin más, entonces ya es otro tema...
|
|
|
||||
|
||||
|
El chaval dice que algo se le ha caído porque no sabe realmente que es, pero no se le ha caido nada, yo tengo en mi familía 3 S4 y dos de ellos están asi por debajo y por arriba, no ea liquido es el cristal que se despega y sale como so estuviera mojado cuando solo está despegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
El chaval dice que algo se le ha caído porque no sabe realmente que es, pero no se le ha caido nada, yo tengo en mi familía 3 S4 y dos de ellos están asi por debajo y por arriba, no ea liquido es el cristal que se despega y sale como so estuviera mojado cuando solo está despegado.
![]() La verdad es que nos ha confundido....por lo menos a mi Si es interno, a lo mejor puede llevarlo al Sat, Que coincida justo en el boton, tanto puede ser por ser un poco bestia (con perdon) como por defecto de fabricacion, no se
Última edición por flype Día 22/07/14 a las 18:52:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que casualidad, echa un vistazo a algunos videos de Youtube, hay algunos que salen defectuoso, gran mayoría y basicamente pierden la adherencia y se despegan.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto la raja es esto, es como si lo negro se estuviera rajando pero no es el cristal si no por debajo
Última edición por fausti1981 Día 22/07/14 a las 19:03:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no esta rajado por fuera, debe ser lo que te comentan los compis mas arriba, defecto de fabricacion, intenta llevarlo a un Sat antes de nada.
|
||||
|
||||
|
Es la pantalla, se ha despegado. En un principio da igual, aunque si está en garantía y tienes knox a 0 yo lo enviaría.
|
|
|
||||
|
||||
|
Coge un secador y dale un poco de calor. Poco. No vayas a dejar el movil ardiendo. Despues presiona levemente con los dedos. A ver si tienes suerte y se vuelve a pegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no veo nada preocupante.,aunque si esteticamente.
parece mancha por humedad o alguna sustancia capaz de introducirse entre el cristal y el tactil. he conocido casos en otros moviles de manchas que aparecen sin saber porque , y a los dias desaparecer. yo intentaria disipar esta posible humedad con un secador y algo de calor ( sin pasarse ). salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora por que piensas que le puede haber caído algún líquido ?
Perdona que siga con mi idea, pero me parece que por las marcas del Gorilla Glass sobre y debajo de la tecla virtual de Atrás es que no te has dado cuenta y te puedes haber apoyado sobre algo y la pantalla del móvil ha dado con algún objeto duro como un mueble, escritorio o algo que ha producido esas pequeñas rajaduras en la el entorno de la tecla Atrás y esto mismo ha hecho que la pantalla se despegue en el borde y el gel que lleva se ha corrido y por ello la ves de color plateado en esta parte.- Con el secador puede que el gel vuelva a expandirse y te cubra esta parte y quede lo mejor posible, que tengas éxitos en la tarea.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en una ocasion un compañero me enseño su movil al que le habia aparecido una mancha .
a los dias se le disipo sola. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||