Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/16, 14:18:06
Array

[xs_avatar]
masterpsp masterpsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
Mitab new york y vodafone tv online

Buenas me cambiaron la tarifa y me pusieron vodafone tv online y bien en el note 4 va de 10 el problema es con la tablet que se cierra al loguearme y luego esq ni se abre y nose porque.

La tablet no está rooteada que suele ser una de las causas de cierre y tal como va de prestaciones debería funcionar sobradamente.

Sabéis como solucionarlo?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/04/16, 17:31:31
Array

[xs_avatar]
kaki73 kaki73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Al norte del sur
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SM-J710FN
Tu operador: Movistar
¿ has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla ?
Si no funciona así , prueba a limpiar cache desde almacenamiento o entrando al recovery
y haciendo wipe cache.
Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/16, 22:36:17
Array

[xs_avatar]
masterpsp masterpsp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Vodafone
La desinstale y la volví a instalar y nada le borre cache y datos y tampoco.

En Vodafone dan largas diciendo que no es compatible y creo que cualquier app debería ser compatible con cualquier dispositivo Android sobretodo si es tan nuevo como esta tablet que habrá salido hace unos meses.

Así que no se que hacer...

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/16, 18:19:47
Array

[xs_avatar]
kaki73 kaki73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Al norte del sur
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: SM-J710FN
Tu operador: Movistar
Por lo que he leído sobre la aplicación en la play store , son muchos mas a los que no les funciona
que a los que si . Así que es problema de Vodafone . Me parece que los desarrolladores de la aplicación
se han lucido. Te toca esperar a alguna actualización.
Suerte
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/16, 21:59:10
Array

[xs_avatar]
bullcaxo bullcaxo está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 5,821
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T PRO
Tu operador: Yoigo
Hola que tal.

No te sientas solo masterpsp, en casa tenemos esta tablet y nos pasa exactamente lo mismo que comentas.
Tengo abierto otro post mas o menos parecido a este pero con la aplicacion Yomvi.

Desde luego que me he lucido en este aspecto con esta tablet comprada hace unos meses.

Saludos y si encuentras solucion, por favor comentala.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder



Hora actual: 16:35:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /