|
||
|
||||
|
||||
Mitab new york y vodafone tv online
Buenas me cambiaron la tarifa y me pusieron vodafone tv online y bien en el note 4 va de 10 el problema es con la tablet que se cierra al loguearme y luego esq ni se abre y nose porque.
La tablet no está rooteada que suele ser una de las causas de cierre y tal como va de prestaciones debería funcionar sobradamente. Sabéis como solucionarlo? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
¿ has probado a desinstalar la aplicación y volver a instalarla ?
Si no funciona así , prueba a limpiar cache desde almacenamiento o entrando al recovery y haciendo wipe cache. Suerte |
|
||||
|
||||
La desinstale y la volví a instalar y nada le borre cache y datos y tampoco.
En Vodafone dan largas diciendo que no es compatible y creo que cualquier app debería ser compatible con cualquier dispositivo Android sobretodo si es tan nuevo como esta tablet que habrá salido hace unos meses. Así que no se que hacer... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por lo que he leído sobre la aplicación en la play store , son muchos mas a los que no les funciona
que a los que si . Así que es problema de Vodafone . Me parece que los desarrolladores de la aplicación se han lucido. Te toca esperar a alguna actualización. Suerte |
|
||||
|
||||
Hola que tal.
No te sientas solo masterpsp, en casa tenemos esta tablet y nos pasa exactamente lo mismo que comentas. Tengo abierto otro post mas o menos parecido a este pero con la aplicacion Yomvi. Desde luego que me he lucido en este aspecto con esta tablet comprada hace unos meses. Saludos y si encuentras solucion, por favor comentala. |
![]() |
![]() |
||||||
|