Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/07/14, 13:45:29
Array

[xs_avatar]
buhosjg buhosjg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: bq X5
Tu operador: Jazztel
Problema con VLC y memoria OTG

Hola compañeros.
He comprado una llave USB que por el otro extremo tiene un conector micro USB, de tal manera que lo enchufo directamente al teléfono.

Cualquier administrador de archivos, por ejemplo ES Explorer es capaz de ver los archivos en la memoria y repreoducirlos (fotos, música, vídeos, etc), lo mismo ocurre con la galería (fotos) y con el reproductor de mísica Mort Player.

El problema está que cuando quiero reproducir una película con el VLC, la aplicación muestra la carpeta USB y señala las carpetas que hay en su interior, pero cuando pulso para entrar me muestra una página vacia, como si no hubiera nada.

¿A alguién más le ocurre? ¿sabe alguién de alguna solución?

Un saludo y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita

Viejo 24/07/14, 13:51:40
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por buhosjg Ver Mensaje
Hola compañeros.
He comprado una llave USB que por el otro extremo tiene un conector micro USB, de tal manera que lo enchufo directamente al teléfono.

Cualquier administrador de archivos, por ejemplo ES Explorer es capaz de ver los archivos en la memoria y repreoducirlos (fotos, música, vídeos, etc), lo mismo ocurre con la galería (fotos) y con el reproductor de mísica Mort Player.

El problema está que cuando quiero reproducir una película con el VLC, la aplicación muestra la carpeta USB y señala las carpetas que hay en su interior, pero cuando pulso para entrar me muestra una página vacia, como si no hubiera nada.

¿A alguién más le ocurre? ¿sabe alguién de alguna solución?

Un saludo y gracias por las respuestas.
Yo uso VLC y no tengo este problema. Funciona perfecto desde meenova a VLC.
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 11:22:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /