|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me voy.
Bueno chicos deciros que me e pillado el HTC desire 816 asín que esto es una despedida. Pero no un adiós si no un hasta luego.
Dar las gracias a todos por como ayudais al personal sin ningún compromiso. Gracias chicos😝 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Disfruta de tu nuevo terminal amigo!!!
Aunque hace tiempo que no participo en el foro, ya sabes que por aquí nos tienes para lo que necesites!! Saludos TriSFC... Jajajaa |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Un saludo crack y espero que estés bien . Tricampeones SFC jajajajaj |
|
||||
|
||||
Que buen terminal te has pillado no??
![]() Que lo disfrutes, de corazón. Y como no...hasta la vista, bro. Espero que le saques todo el jugo a ese HTC. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
well tengo que darte un millon de gracias por que gracias a ti pude rootear mi HTC one s. además es de elogiar la labor que haces en este foro desinteresadamente. muchas gracias y espero verte en otro subforo. Saludos crack ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, yo aprovecho el hilo para decir lo mismo. Me he pillado un LG G2.
Me quedo con el HTC porque tiene guerra por delante que dar. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues siguiendo las buenas costumbres, y para no abrir nuevos hilos, aprovecho este para decir que me he pasado al HTC One M8 y también para agradecer a ruizma22 la ayuda prestada cuando le puse al One S la Maximus HD 10.0.0 que, por cierto, ahí sigue dando guerra, aunque a partir de ahora en manos de mi mujer.
Un saludo, Alberto. |
|
||||
|
||||
Gracias a vosotros, esta es una comunidad de lujo y así da gusto ayudar en lo que se pueda. Por cierto @Alberto_TCR menudo cacharro te has pillao, el próximo que me pille será también un HTC.
Que os vaya a todo superbien. Y lo que necesitéis por aquí estaré. Saludos, |
|
||||
|
||||
Poco a poco se va llendo la gente. Es como cuando ves que un hijo se hace mayor y se va de casa...
![]() Ahora en serio, vaya salto de calidad que has dado. Espero que disfrutes de el y que no nos dejes de lado... ![]()
|
||||
|
||||
Que te vaya muy bien compi,disfruta de ese nuevo maquinon.saludetes