|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo HTC One M8 ROMs y desarrollo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al actualizar M8 Verizon con HTC SYNC
Hola, pprimero que nada, soy david, es mi primer post pero tengo años leyendolos y no habia publicado porque no veia necesario.
Mi problema es el siguiente: Conecto mi M8 (Verizon, lo uso en TELCEL) con 4.4.4 y el software HTC SYNC me arroja la actualizacion, le digo que lo actualice y empieza. Cuando llega al 12% reinicia mi telefono y entra al boot ![]() (es una imagen de google, pero entra ahi) Entonces en el HTC SYNC ya no avanza y me arroja que el telefono fue desconectado. Para esto, la computadora suena como cuando desconectas el disp. USB y luego sale el anuncio "No se puede reconocer el disp USB bla bla bla" Que puedo hacer? Cuando entre a la pantalla esa, donde le pico? que selecciono? Por que ya le he puesto hboot, fastboot y el HTC sync me vuelve arrojar el problema de desconexion. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, lo resolví.
Al momento que me manda a la pantalla, desconecte el celular y lo conecte en otro puerto USB y empezó a instalar un controlador (Android 1.0), Después en HTC SYNC me volvi a aparecer el mensaje que estaba una nueva actualizacion y le di actualizar y ahora si entro a una pantalla que dice "HTC" y listo, lo empezó a actualizar. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo me aparece igual este problema como le hago??? quiero actualizar y me pasa lo mismo que a ti
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
yo tengo uno de verizon, pero no consigo meterle las APNs de Vodafone. si lo actualizo mediante HTC sync.¿podré? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Escribi la respuesta que me funciono al momento de actualizar!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo, lo resolví.
Al momento que me manda a la pantalla, desconecte el celular y lo conecte en otro puerto USB y empezó a instalar un controlador (Android 1.0), Después en HTC SYNC me volvi a aparecer el mensaje que estaba una nueva actualizacion y le di actualizar y ahora si entro a una pantalla que dice "HTC" y listo, lo empezó a actualizar. ![]() esta es la respuesta para lo que me sucedio!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||