|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale la pena ponerlo a 2G
Hola
Me estaba planteando: Vale la pena poner el g2 en 2g o no hay diferencia en cuanto a batería. Se que en otros móviles si se recomienda. Pero en el g2 vale ka pena? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
2G: Ahorro bateria, entrar llamadas y mensjes de texto pero es mas lento la navegacion respecto a 3G, 3.5G o 4G Saludos
|
||||
|
||||
|
Todo depende dr tu uso, si llegas al final del dia usando 3g, pues bien. Con este peasoooo pepino de bateria sería raro que no llegaras. |
|
|
||||
|
||||
|
Si queres ahorrar un poco mas de batería, ponlo en 2g, que para whatsapp, correo, etc... Va de sobra, y la ganancia de batería se nota.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer tu pregunta es como: Vale la pena ir despacio en un Ferrari para reducir combustible?
Si bien la bateria siempre ha sido un problema en los moviles, el usar 3g o mejor aun LTE te da rápida respuesta en cuanto a consumo de datos. Aquí en México te da incluso mejor señal celular no se si en otros paises sea igual. Con 3000Mah no tendras muchos problemas de bateria. Si estas todo el dia en WIFI y no sales de ahi adelante usa 2G pero sales a la calle o en zonas donde no necesariamente tienes Wifi yo no le veo caso usar 2G, pero es mi humilde opinión solamente que cada quien hace lo que mas le funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi parecer tu pregunta es como: Vale la pena ir despacio en un Ferrari para reducir combustible?
Si bien la bateria siempre ha sido un problema en los moviles, el usar 3g o mejor aun LTE te da rápida respuesta en cuanto a consumo de datos. Aquí en México te da incluso mejor señal celular no se si en otros paises sea igual. Con 3000Mah no tendras muchos problemas de bateria. Si estas todo el dia en WIFI y no sales de ahi adelante usa 2G pero sales a la calle o en zonas donde no necesariamente tienes Wifi yo no le veo caso usar 2G, pero es mi humilde opinión solamente que cada quien hace lo que mas le funciona. ![]() Si es buena la comparación. |
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de 2g a 3g es casi inmediato, si lo rooteas lo podrás configurar cómo quieras, existen diferentes mods o programas
Si no te quieres complica mucho la vida instala este widget, es muy útil y bonito, yo lo tengo para saber visualmente si tengo los datos puestos y como acceso directo a las redes aunque a mi no me haga falta, es más por bonito jeje Te dejo unas capturas y la información de la aplicación ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me parece un coñazo, si te apañas con lo de rootearlo y tal, pues quiza merezca la pena poner la app esa para automarizarlo, si no, no creo que merezca la pena tener que ir poniendolo y quitandolo, para eso prefiero quitar internet cuando este en el trabajo, o necesite concentrarme, y conectarlo cuando me haga falta...desde luego a este movil la bateria le dura una barbaridad, asi que no me parece muy necesario...
|
|
|
||||
|
||||
|
El cambio de 2g a 3g es casi inmediato, si lo rooteas lo podrás configurar cómo quieras, existen diferentes mods o programas
Si no te quieres complica mucho la vida instala este widget, es muy útil y bonito, yo lo tengo para saber visualmente si tengo los datos puestos y como acceso directo a las redes aunque a mi no me haga falta, es más por bonito jeje Te dejo unas capturas y la información de la aplicación ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy root y no lo necesito porque tengo unos accesos directos en el dock de nova launcher pero queda de puta madre jajaja 😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso xposed con itellyi3g y va de maravilla para ahorar bateria, cuando apago la pantalla se me pone en 2g con el consiguiente ahorro de energia, despues cuando desbloqueo se me pone automatica en 4g o 3g y a navegar. Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan9112 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese widget es un acceso directo a ajustes de red con lo que te ahorras varios pasos y cuando tienes activado los datos se ilumina y queda muy chulo 😎
Yo soy root y no lo necesito porque tengo unos accesos directos en el dock de nova launcher pero queda de puta madre jajaja 😂 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te voy a dar mi opinión aun a pesar de que ya te lo hayan dicho, el G2 posee un consumo de batería extraordinario, a menos que tengas muy mala conbertura, dejalo en 2g/3g/4g.
|
||||
|
||||
|
Voy a serte sincero, has visto todo lo que han escrito los compañeros?, pues yo no.
Te voy a dar mi opinión aun a pesar de que ya te lo hayan dicho, el G2 posee un consumo de batería extraordinario, a menos que tengas muy mala conbertura, dejalo en 2g/3g/4g. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no pongo el 2g para ahorrar batería quede claro, lo pongo así para tener más cobertura
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||