![]() |
|
Personalización y temas Galaxy S4 Personalización y temas Galaxy S4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado Samsung con "ñ"
Pues eso, estoy buscando el teclado original del samsung galaxy s4 pero con la letra ñ incorporada directamente sin tener que mantener pulsada la n. Lo he visto para el note 3 pero el archivo del teclado del note 3 no le sirve al s4. A ver si alguien tiene el archivo del teclado para el s4 pero con la ñ incorporada. Un saludo y gracias
|
|
|
swype
|
|
||||
|
||||
El swype tb se yo instalarlo, pero lo que quiero es el teclado original para meterlo mediante el root explorer y darle los permisos necesarios, pero con la ñ incluida, ya que para el note lo hay, debería de haberlo para el s4, en este caso, el i9506 que es el que tengo.
|
|
Prueba con este, es el stock de samsung 4.4.2. http://www.dropbox.com/s/ieuvptk3ui4...OCK_CUSTOM.zip
Enviado desde mi GT-I9505 usando Notidroid . |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No entra en el enlace. Mandamelo x privado xfa
|
|
Busca esto en google. [APP-MOD] Teclado con "ñ" 4.4.2 stock and custom gt-i9505 - HTCMania y esta el enlace en el primer post qué si funciona
|
Descomprime el zip, lo mueves a app y dale permisos. Reinicias y tienes el stock con ñ.
|
||||
|
||||
Muchas gracias, pero no me sirve. Será porque estoy aún en 4.3 ya que para el i9056 aún no han sacado la 4.4, pero de todas formas muchisimas gracias por tu aporte
|
|
||||
|
||||
Pero la stock trae la ñ si dejas apretado la n un segundo salen varios caracteres y entre estos la ñ
|
|
||||
|
||||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior