Cita: Originalmente Escrito por
juaji1
Buenas, bueno creo este tema consultar y saber si alguien mas presenta este problema y ha logrado solucionarlo, pues al utilizar la función de "Ok Google Now" me deja el celular con diversos fallos, el táctil no responde o no puedo reproducir audio luego de utilizar esta función, me gustaría saber si alguien mas a presentado estos errores o si solo me sucede a mi. Cuento con Viper4Audio y Xposed no se si esto influya en algo.

primero trata con un factory reset realizando los 2 wipes desde recovery (hacer back up de la información importante) y revisa si el movil trabaja normalmente.
si persistes las molestias tienes 2 opciones
1.- si no has liberado el bootloader llevarlo al sat
2.- si liberaste el bootloader trata de instalar una rom de tu region (ej si eres de europa pon una rom alemana o francesa, si eres de america usa una red de estados unidos o de algun país LATAM)
2.1.- si el problema persiste despues de poner una rom nueva no se que mas se me puede ocurrir

Cita: Originalmente Escrito por
jaimecondel
Para no crear otro foro, pregunto aquí (no sé tu respuesta) me funcionará el okay google now en español en un moto x version usa?

claro que funciona, tienes que cambiar el idioma de android y creo que el movil descargara el paquete de idioma en español para que funcionen los comandos de voz