Avisos

Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 02:19:21
Array

[xs_avatar]
perno2003 perno2003 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

ojo con comprar en www.to2c.com, son unos estafadores, sinverguenzas.

Buenas a todos. He comprado varios moviles a varias paginas chinas, como pandawill, antelife, mini deal.
Pero compre 3 lenovos s650 a TO2C, y la verdad es que son unos estafadores sinverguenzas.
Uno de los lenovo, se quedaba bloqueado al tocarlo por los lados, y habia que quitarle la bateria para que volviera arrancar. Me dijeron que lo enviara que estaba en garantia. Se lo envio y despues de un mes, me dicen que se habia mojado, y el movil tenia 10 dias y no se habia mojado, que si lo queria reparar tenia que pagar la reparacion.
Les digo que no me lo reparen, que ya lo desmontare yo e intentare repararlo, ya que el movi, ni se habia mojado ni nada. Debia ser un falso contacto o algo de eso.
Bueno pues me lo han enviado y ahora el movil ni enciende, y lo peor es que esta brickeado. No le puedo meter ninguna ROM. Me da el fallo de dram fail 4032 con el flashtool.

Ah y el precinto de garantia sin tocar, o sea que ni lo han abierto.

Menudos sinverguenzas, ojo con esta tienda.

Un saludo.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas

Hora actual: 09:20:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /