|
||
|
||||
|
||||
Desesperado por Tatto
Hola, estoy desesperado ya que no encuentro en Madrid la HTC Tattoo de movistar por ningún sitio. Tengo un código que caducacaba el 31 de Diciembre, me lo actualizan hasta el 7 de Enero. Pero veo que tampoco lo voy a encontrar, y encima me dicen los de movistar, que la promoción de los puntos se termina y los pierdo....pero si no es culpa mía sino de ellos que ofrecen un móvil que no está disponible. Alguien ha conseguido el Tattoo para movistar...y donde ¿? Gracias
Última edición por atoic Día 31/12/09 a las 10:32:51. |
|
|
||||
|
||||
Si si, Corte Ingles, Fnac, en Gran Vía la tienda de Telefónica y en varias de Movistar.
|
|
||||
|
||||
Creo haberla visto hoy al venir a trabajar en el Movistar del H2Ocio de Rivas Vaciamadrid, cuando salga te lo confirmo. Está un poco a tomar por culo pero bueno.
|
|
||||
|
||||
Jajaaja joder...bueno avisame. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Yo la pedí en una tienda y en dos días ya la tenían. Me pateé unas cuantas tiendas en Barcelona (Corte Inglés, FNAC, etc) y en stock no estaba en ningún sitio.
|
|
||||
|
||||
Pues nada Atoic, al salir del trabajo lo he mirado pero no la tienen, la tienen en la de Orange que está al lado y se ve que me jugó una mala pasada la memoria. Suerte en tu busqueda.
|
|
||||
|
||||
yo la he conseguido hoy mismo en collado villalba..pero vamos...que fui ayer por la tarde,pregunté...la tenian y le dije..TSSS, GUARDALA POR AHI QUE MAÑANA VUELVO jeje.y ya es mia
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay una tienda que la tiene
Hola , en el barrio del pilar ( madrid ) 28029 en la calle melchor fernandez almagro, hay una tienda de movistar que la tiene, se llama FASTPHONE , yo fuy directamente y la tenian.
Suerte |