|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muerte subita i9300 jb 4.3
que tal amigos y compañeros del foro soy juan mi movil es el siguiente:
samsung s3 i9300,telcel,4.3 jb, pda19300ubugml3 oficial telcel. con chip de riesgo mi duda es la siguiente la mayoria de temas que he leido para evitar la muerte subita son para actualizar a 4.2.1 y yo tengo 4.3 con root y recovery philz touch pero no se que hacer para instalar un kernel seguro y evitar asi el riesgo. si alguien pudiera ayudarme muchas gracias .. saludos desde mexico |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung s3 i9300,telcel,4.3 jb, pda19300ubugml3 oficial telcel. con chip de riesgo mi duda es la siguiente la mayoria de temas que he leido para evitar la muerte subita son para actualizar a 4.2.1 y yo tengo 4.3 con root y recovery philz touch pero no se que hacer para instalar un kernel seguro y evitar asi el riesgo. si alguien pudiera ayudarme muchas gracias .. saludos desde mexico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
no es una teoria........
samsung s3 i9300,telcel,4.3 jb, pda19300ubugml3 oficial telcel. con chip de riesgo mi duda es la siguiente la mayoria de temas que he leido para evitar la muerte subita son para actualizar a 4.2.1 y yo tengo 4.3 con root y recovery philz touch pero no se que hacer para instalar un kernel seguro y evitar asi el riesgo. si alguien pudiera ayudarme muchas gracias .. saludos desde mexico ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y del kernel.... tu 4.3 ya puedes instalar lo que quieras te lo garantizo. y la actualizacion sera 4.2----4.3-----4.4 animo juan que de esta salimos |
|
|
||||
|
||||
|
Ola soy muy nuevo en estos temas y pregunto a que se refieren con chip de riesgo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido 4.3 con riesgo de muerte súbita y se me ha muerto hace un mes aproximadamente.
Esta en SAT. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualice mi s3 a 4.3 y sufrió muerte súbita.. Pantalla en Negro no hace nada.. Q hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, la muerte subdita ocurre como dice su nombre, de forma subdita.
Si flasheas el telefono y no funciona despues, eso NO es muerte subdita. Eso se llama estropear el telefono Mira que te entre en download mode, si lo consigues, vuelve a flashear una rom oficial con el Odin La muerte subdita se debe a una serie de chips de memoria defectuosos. Y las roms 4.0.4 ayudaban a estropearlos mucho antes. Desde 4.1.2 se empleo una forma diferente de manejar la memoria para evitar que se desgastara demasiado rapido. Pero si tu chip es de los que estan afectados, es probable que acabe fallando tarde o temprano, da igual la rom que uses. Puede durar 1 año, o 5. Se puede comprobar si se tiene una revisiopn del chip afectada por el fallo con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...oid.emmc_check Última edición por dabyd64 Día 27/07/14 a las 17:28:51. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||