|
||
|
|
|
|||||||
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas Tianhe N920+
Aunque todavia no habia escrito llevo leyendoos desde hace mucho, antes de nada agradecer todo lo que aportais.
Os cuento mi problema. Despues de 15 de travesia desde china me ha llegado el Tianhe N920+ el movil funciona muy bien exceptuando la camara trasera que no va. No me da ninguna opcion para acceder a ella. Y cuando intento ejecutar un bidi me dice "La camara esta siendo utilizada por otra aplicacion. Cierrela primero" A alguien le ha pasado lo mismo???? Voy a intentar estos dias arregarlo si alguien me dice algo, sino me da que le toca viajecito a china para que lo cambien ![]() A mayores alguna vez se me queda pillado cuanto esta en reposo, y tengo que apagarlo a lo bruto. y encenderlo de nuevo Un saludo y espero respuesta Última edición por Fulcrun Día 20/06/14 a las 10:53:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=845449
Este chico lo ha comprado en geekvida (pandawill) y tiene problemas. Así de buenas dos recibidos y con problemas, directamente tirar de garantia |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto lo que pone el compañero, y es lo mismo que lo mio. Muchas gracias.
Yo tambien lo compre a Pandawill. asi que a tirar de garantia o de devolicion total. |
|
|
||||
|
||||
|
El error del bloqueo encontre porque es, pero el problema esk no se como solucionarlo, solo se me apaga solo, cuando lo dejo bloqueado con el wifi puesto, he mirado las opciones de wifi he probado y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la informacion, lo probare lo del wifi.
Lo de crear mi propia ROM npi de como se hace (vengo del mundo Apple) Pero me parece que se lo voy a devolver a pandawill y que me mande otro que funcione, aunque sea otro modelo o me devuelvan la pasta |
|
|
||||
|
||||
|
Me ocurre lo mismo como he escrito en otros posts. Se me apaga cuando el móvil se bloquea. Tengo que quitar la batería y volver a encenderlo.
¿Habéis podido solucionarlo o a tirar de garantía? |
|
|
||||
|
||||
|
Les he mandado un video con el otro problema que tenia yo (el de la camara), a ver que me dicen. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco surrealista la verdad. A mi siempre me pasa. El móvil se apaga en cuanto lo dejo de utilizar un breve espacio de tiempo.
¿Es a PandaWill donde lo has comprado? Les he mandado un email esta tarde, me imagino que contestaran mañana.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si es de Pandawill... para mi que les han venido mal una partida o algo...
Te contestaron al mail?
|
||||
|
||||
|
Lo mismos que a ti, que les envíe un vídeo
Voy a mandarles uno en cuanto llegue a casa, pero vamos, un vídeo para este problema es algo extraño. El problema esta claro en mi caso: si tengo conectado el wifi, en cuanto que entra en modo espera, la gran mayoría de las veces se apaga y tengo que quitar la batería para volverlo a encender. Sólo ocurre si el wifi está activado. Será un problema de la wersión de android 4.2.1?? |
|
|
||||
|
||||
|
Despues del mail de video la respuesta ha sido:
Dear customer, Good day, Thanks for your information,we have seen that,could you pls sent it to your local shop to test? any repairing cost, pls advise us in advance,if the cost is proper, we will bear it otherwise we will give you the RMA code and returned address to send it back for warranty but the shipping fee you should cover,can you accept that ? thanks for your support to pandawill,have a nice day ! Best Regards Jennifer Estoy por decirles que el problema de la motherboard y que le den por culo.... y que me lo cambien por otro o me devuelvan el dinero
|
||||
|
||||
|
Dear customer,
Good day! thanks for your video and sorry for this matter. then I wonder if reset the phone can help with this problem? if it occurred only when the wifi turn on? if still no help, we suggest you can kindly consult your local service about this problem, but do not fix it or disassemble it firstly, and later inform us the estimated repaired cost in advance. ok? sorry for any inconvenience for you. Esto me han dicho a mi. ¿Qué lo lleve a un soporte técnico? ¿Dondé? Esta gente se pincha... pero vamos, que si te hacen/nos hacen pagar los gastos, mal vamos. No se cuanto costará, pero seguro que son unos duros el envío... Ya me irás contando tus novedades, lo mismo haré yo |
|
|
||||
|
||||
|
Dear customer,
Good day! thanks for your video and sorry for this matter. then I wonder if reset the phone can help with this problem? if it occurred only when the wifi turn on? if still no help, we suggest you can kindly consult your local service about this problem, but do not fix it or disassemble it firstly, and later inform us the estimated repaired cost in advance. ok? sorry for any inconvenience for you. Esto me han dicho a mi. ¿Qué lo lleve a un soporte técnico? ¿Dondé? Esta gente se pincha... pero vamos, que si te hacen/nos hacen pagar los gastos, mal vamos. No se cuanto costará, pero seguro que son unos duros el envío... Ya me irás contando tus novedades, lo mismo haré yo ![]() http://www.pandawill.com/return-policy a españa te diran direccion ya hay servicio tecnico en españa
|
||||
|
||||
|
Esto parece nuestro problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739038 Luego copio lo que me han indicado en un nuevo email, pero parece que ese soporte técnico es muy sencillo, en plan cambio de pantalla y poco más, ya que indican que solo hacen arreglos pequeños. Ayer vi que el enviar el móvil a China, por correos, en el módo más económico y asegurando el envio por 100€ cuesta 45€. El móvil + SD 16Gb fueron 84€..... Sobran las palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece nuestro problema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=739038 Luego copio lo que me han indicado en un nuevo email, pero parece que ese soporte técnico es muy sencillo, en plan cambio de pantalla y poco más, ya que indican que solo hacen arreglos pequeños. Ayer vi que el enviar el móvil a China, por correos, en el módo más económico y asegurando el envio por 100€ cuesta 45€. El móvil + SD 16Gb fueron 84€..... Sobran las palabras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han dicho que si lo quiero devolver que me dan el RMA, yo corro a cargo del envio para alli y ellos me mandan otro.
Lo que no se si a china o a españa (ya que tienen servicio tecnico aqui) a ti que te han dicho?
|
||||
|
||||
|
Esto me dijeron ayer:
Dear customer, We mean you can sent it to your local any shop which can repair it well to test? any repairing cost, pls advise us in advance,if the cost is proper,we will offer some compensation for you . but we have to pointed that do not disassemble it by yourself,it may cause the invalidation of product guarantee. We have a repair center in Spain , but thwy just deal with very litte problem .you'd better send it to local shop to check it , have a nice day Estaba por quedarme el móvil pensando que solo era cuando estaba el wifi conectado. Error: hoy se habrá apagado 15 veces con tranquilidad sin el wifi. Hasta se me ha bloquedado la pantalla en un par de ocasiones... Voy a solicitar el RMA |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien se lo he pedido y les he dicho que me digan a donde lo tengo que mandar.
Es mas sabes si se puede devolver y que te devuelvan el dinero¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han dicho que me lo cambian pero que lo tenog que mandar a china.
Dear customer, Good day! if send it back to us for exchange, you need to send it back to China, if you can accept,we will offer you the details of the returning address and the RMA code. waiting for your reply so that we can offer you. Sincerely, Wendy
Estás aquí
|
||||||
|
||||||