|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Borrar aplicaciones de serie que no se usan
Saludos:
Soy nuevo, por aqui, tengo un samsung galaxy sIII mini y empiezo a tener curiosidad sobre el. Me he dado cuenta de que tengo muchas aplicaciones instaladas de serie, como por ejemplo: samsung hub, games, video, music y books y otras como play books, games, kiosco, movies y music y a ninguna de ellas le he dado ningun uso desde que tengo el terminal en mis manos y ya va hacer mas de un año y medio. Mi pregunta es ¿realmente esas apps sirven para algo? en caso de que no ¿hay alguna manera de poder borrarlas de mi terminal? ¿que me recomiendan que haga en este caso? Y por ultimo ¿que opinion tienen acerca de este terminal? Un cordial saludo y muchas gracias de antemano. Última edición por jevaltu Día 03/10/14 a las 23:04:48. |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
Ya he cambiado el tema, espero que asi me sirva mejor.
Muchas gracias por la ayuda y la información. Un saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues eso dependerá de cada uno, en general creo que casi nadie las usa.
Tienes 2 opciones principales:
Bueno, es un móvil de gama media con un comportamiento regular. La verdad es que el Moto G funciona mucho mejor, está más actualizado y tiene más comunidad de roms y desarrolladores.
Amazon Fire 7 - LineageOS 12.1 Chromecast - Firmware 38401 Última edición por fosco_ Día 04/10/14 a las 12:26:37. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes 2 opciones principales:
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, por ahora he inhabilitado las aplicaciones, cuando tenga un poco mas de tiempo y practique intentare rootearlo.
Respecto a lo de la opinión del móvil fue regalado, no es el que mas me gustaba a mi, pero bueno a caballo regalado... jajajaja. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, por ahora he inhabilitado las aplicaciones, cuando tenga un poco mas de tiempo y practique intentare rootearlo.
Respecto a lo de la opinión del móvil fue regalado, no es el que mas me gustaba a mi, pero bueno a caballo regalado... jajajaja. Un saludo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Me ha costado encontrar la opción para deshabilitar las apps, hay que ir a ajustes/administrador de aplicaciones, ir a la última pestaña donde aparecen todas, y desde ahí primero si no aparece deshabilitar, hay que desactualizar actualizaciones y luego aparece la opción de deshabilitar.
|
![]() |
![]() |
||||||
|