![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: REGALO dos correas sony smartchwatch, una blanca y otra negra (una por usher) Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: sony * Modelo: smartwatch * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: casi sin uso usadas unos dias * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: unos dias * Ubicación: Huesca * Sobre el envío: en mano o envio por correo ordinario * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: LO REGALO! Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pues eso que para tenerlas en casa muertas de risa las regalo para que las aproveche alguien! una por usuario no regalo las dos a una sola persona. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por abath Día 31/07/14 a las 16:09:07 ![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abath su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no se si esto va aqui
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sí, es un accesorio relacionado con smartphone. Los relojes de este tipo van en la sección general
Por cierto, gracias por el detalle ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
blanca regalada queda la negra
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
la negra regalada a jjs1997 loki. o cierres hasta que los nuevos propietarios reciban sus correas.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
no lo envio certificado, lo mandare ordinario si quieres que vaya certificado los gastos van a tu cargo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
correas enviadas a sus nuevos propietarios! a la espera de confirmacion la próxima semana de los mismos.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya m ha llegado todo ok procedo cn los votos!!!
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
votado, a la espera de confirmación del otro compi.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo nada compi de momento, creo que estan los de correo en la playa o algo xk no me llega nada desde hace tiempo
te confirmo si me llega compi ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ok quedo a la espera compi. un saludo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
verificacion de recepcion por parte de golfista recibida y votos recibidos y emitidos, ha sido un placer, se puede cerrar loki. gracias a todos =)
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|