|
||
|
||||
|
||||
Actualización iconia A1 810
Esta mañana me a saltado una actualización en la tablet, tenía la ilusiónőn de que fuese a la 4.4, pero sigue estando en 4.2.
Supongo que habráá cambiado el kernel q ahora es 3.4.5 La versión de la.imagen ahora es RV31RC03, será este el paso antes de kitkat.?? |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Buenas davsaru,
Yo he actualizado esta mañana y creo que me voy a arrepentir. La aplicacion de youtube se me ha actualizado sola y no me gusta para nada el nuevo el nuevo layout, mas lento y se ve peor la calidad de los videos (es como si estuviese mas optimizada para el formato 16:9) Conoceis alguna forma de volver hacer en downgrade sin rootear ni cosas por el estilo? Gracias por adelantando y un saludo |
|
||||
|
||||
Esta mañana me a saltado una actualización en la tablet, tenía la ilusiono de que fuese a la 4.4, pero sigue estando en 4.2.
Supongo que habrá cambiado el kernel que ahora es 3.4.5 La versión de la.imagen ahora es RV31RC03, será este el paso antes de kitkat.?? ![]() por lo que si es una actualización para preparar la tablet. |
|
||||
|
||||
Bueno, punto a favor de Acer, al actualizar a kitkat., mas vale tarde que nunca. En el tema de YouTube mañana verde si me ocurre lo mismo. Ojala no tardemucho la actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Buenas davsaru,
Yo he actualizado esta mañana y creo que me voy a arrepentir. La aplicacion de youtube se me ha actualizado sola y no me gusta para nada el nuevo el nuevo layout, mas lento y se ve peor la calidad de los videos (es como si estuviese mas optimizada para el formato 16:9) Conoceis alguna forma de volver hacer en downgrade sin rootear ni cosas por el estilo? Gracias por adelantando y un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Falsa alarma, tras actualizar la aplicacion de youtube he visto que la calidad vuelve a ser optima ![]() Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|