|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel para bateria
Que tal amigos de HTCmania.
Tengo una duda y es sencilla (para ustedes sabios conocedores de la NOTE 2 )¿Cual kernel es el mejor para poner sobre la stock 4.4.2 de UK (...UFNE1)? Busco que sea estable y con buena duracion de bateria. Actualmente cuento con un s4 y lo cambiare por la Note 2 debido al tema de la bateria por lo cual no puedo probar aun los kernel y para mi seria muy desepcionante pasar a la Note 2 y ver que tengo la misma duracion de bateria que en mi s4 ![]() Ya estoy descargando la 4.4.2 para cuando tenga mi Note 2 ![]() De antemano agradezco su ayuda, saludos
Última edición por kikenrikemc Día 07/08/14 a las 20:04:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos de HTCmania.
Tengo una duda y es sencilla (para ustedes sabios conocedores de la NOTE 2 )¿Cual kernel es el mejor para poner sobre la stock 4.4.2 de UK (...UFNE1)? Busco que sea estable y con buena duracion de bateria. Actualmente cuento con un s4 y lo cambiare por la Note 2 debido al tema de la bateria por lo cual no puedo probar aun los kernel y para mi seria muy desepcionante pasar a la Note 2 y ver que tengo la misma duracion de bateria que en mi s4 ![]() Ya estoy descargando la 4.4.2 para cuando tenga mi Note 2 ![]() De antemano agradezco su ayuda, saludos ![]() ![]() Suerte y bienvenido |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que todos podemos decir es que cada Note 2 es distinto. Por ejemplo al mio no le va bien el kernel Nadia. Se vuelve muy tragón. Pero si llevo un kernel stock o el kernel Phoenix, va de maravilla. Todo es cuestión de que pruebes y te quedes con el que mejor te vaya.
Suerte y bienvenido ![]() ... yo usando mi s4 normal (videos, Facebook, mensajes, un poco de llamadas, uno que otro juego) me dura medio dia ![]() Entonces me conformo con que Flasheando la 4.4.2 oficial me de una buena duracion (el dia entero usandolo mucho) |
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me funciona mejor el stock y no el Nadia.
Asimismo, tener en cuenta que pueden haber aplicaciones activas en segundo plano, despertares, exceso de sincronización de datos.... etc ...etc....etc!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es obvio que no... es pretender andar en auto todo el día y que el tanque de combustible no se agote nunca. verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Note tendria que durar mas que el s4 y si le llenamos el tanque a la Note deberia durar todo el dia, es a lo que me refiero |
|
|
||||
|
||||
|
Dices de usarlo a 1000 con juegos, apps, videos, fotos..., y por supuesto la batería bajará. De hecho casi todos llegamos a las 6 hs de pantalla, resta ver cuánto estará el movil en reposo entre la formación de esas 6 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a que como siempre depende del uso que le dés.
Dices de usarlo a 1000 con juegos, apps, videos, fotos..., y por supuesto la batería bajará. De hecho casi todos llegamos a las 6 hs de pantalla, resta ver cuánto estará el movil en reposo entre la formación de esas 6 horas. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entoncés estás a un paso de la felicidad!! jaja
|
|
|
||||
|